[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

180.350 385
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
No eres el primero que oigo que haces eso, y la verdad lo veo la mejor opción, comprar algo el día de antes o dos días antes, ni abrirlo ni tocarlo, e ir a comentarle que te hagan el descuento del IVA o si no lo devuelves, y como estás dentro de los siete días y además está cerrado (no tocar ni un solo precinto) pues listo. Perder no se pierde nada, lo peor es que te vuelvas con el dinero y sin el producto que querías, y a las buenas, cosa probable, te vuelves con tu producto y su descuento.

AAAnda....

Pues no es mala idea en absoluto...

El dia 3 es un lunes... si fuera por ejemplo el jueves/viernes tambien funcionaria, o creeis que no??
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
No eres el primero que oigo que haces eso, y la verdad lo veo la mejor opción, comprar algo el día de antes o dos días antes, ni abrirlo ni tocarlo, e ir a comentarle que te hagan el descuento del IVA o si no lo devuelves, y como estás dentro de los siete días y además está cerrado (no tocar ni un solo precinto) pues listo. Perder no se pierde nada, lo peor es que te vuelvas con el dinero y sin el producto que querías, y a las buenas, cosa probable, te vuelves con tu producto y su descuento.


AAAnda....

Pues no es mala idea en absoluto...

El dia 3 es un lunes... si fuera por ejemplo el jueves/viernes tambien funcionaria, o creeis que no??


Mientras que estés dentro de los 7 días puedes devolver cualquier producto, pero en MediaMarkt si lo llevas cerrado y precintado mejor. El único problema es que generalmente de los días sin IVA los suelen avisar el día antes, dos días como mucho creo.

- Murcianico Style -
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Mientras que estés dentro de los 7 días puedes devolver cualquier producto, pero en MediaMarkt si lo llevas cerrado y precintado mejor. El único problema es que generalmente de los días sin IVA los suelen avisar el día antes, dos días como mucho creo.

Por eso decia, que si iba el jeves a muy tardar viernes, deberian hacermelo. Lo que me da miedo es que me encuentre con alguno que me diga... muy bien, pues devuelvelo... Te quedas sin tu dinero y con un ticket que igual no usas para nada...
otra cosa que estoy pensando... si compro algun articulo el dia que vaya (antes del dia sin IVA), me lo quitan ya de la cuenta automaticamente... en caso de que me cambiaran el IVA, que pasaria????

Una pregunta igual tonta... productos como ipad o iphone, son los que misteriosamente suelen desaparecer ese dia, Si compro alguno en los dias anteriores, tambien me deberian aplicar el IVA de ese dia, no? A no ser que me encuentre algun cap... integral...


Por cierto, el titulo del post está mal, porqué el lunes es 3...
 #364
Escrito   0  0  
Sabéis si ECI también hará su día sin IVA pronto? Es que me gustaría pillarme el HTC One pero parece que todavía no lo tienen en stock en MM emoticon triste
 #365
Escrito   0  0  
Estaré pendiente ya que he de comprar algunas cosillas.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luiigi
Sabéis si ECI también hará su día sin IVA pronto? Es que me gustaría pillarme el HTC One pero parece que todavía no lo tienen en stock en MM emoticon triste

Si lo tienen, a 679€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Si lo tienen, a 679€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero pregunta en stock, porque la pagina durante el dia sin iva deshabilitan las compras online.

iviHDR en otros foros...
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
pero pregunta en stock, porque la pagina durante el dia sin iva deshabilitan las compras online.

La última vez lo hicieron también en la web emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Si lo tienen, a 679€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que va, el banner daba error al entrar y ahora directamente han puesto otro móvil xD

Pregunté en twitter y me dijeron que todavía no tienen fecha de llegada.
 #370
Escrito   0  0  
Si he comprado un articulo los dias anteriores con la tarjeta de debito y voy el dia sin IVA para que me hagan el descuento, me hacen una devolucion de la diferencia? O me harian un ticket??

Gracias
Volver a La Taberna