[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.378 385
Escrito   0  0  
Pues yo ayer fui aunque no queria comprar nada en concreto estaba mirando precios y si salia algo interesante llevarmelo.
pues en muchisimas cosas precios inflados,no quedaba de apple.
el portatil que tenia en mente desde hace 2 semanas ya no estaba,total un caos.
me fui por donde vine.
Lleno hasta el eje de gente.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Igual me pasó.
Mogollón y precios inflados.
Y la gente comprando la Curie como locos por un precio que no es el real.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado a casa el S3 comprado por la Web el día sin IVA!!!

Pensaba que iba a tener que esperar hasta 10 días...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
no se en que regimen sera, pero como no este relacionado el movil con el regimen dudo que entre. yo le he preguntado a mi padre si podria meterle cosillas, y me ha dicho que tienen que estar relacionadas con la agricultura (esta en regimen agrario). ademas, ese dinero se lo devuelven a el y dentro de aqui a mas de un año porque todavia no han pagado lo de este año... igual si compensa, pero no es tan ventajoso

Sí que puedes meterlo, aunque tu negocio esté relacionado con la agricultura, tu padre como profesional necesita un móvil para contactar a un cliente, consecuentemente se puede desgravar el IVA. No obstante, la compensación por parte de Hacienda tarda, bastante diría yo. Así que a mi juicio no vale la pena.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Sí que puedes meterlo, aunque tu negocio esté relacionado con la agricultura, tu padre como profesional necesita un móvil para contactar a un cliente, consecuentemente se puede desgravar el IVA. No obstante, la compensación por parte de Hacienda tarda, bastante diría yo. Así que a mi juicio no vale la pena.

En el caso de muchos autónomos no es que Hacienda te compense. Sencillamente "descuentas" el importe en cuestión en el ingreso trimestral que debes hacer por el IVA recaudado vía facturas.

Cómo se dice más arriba, sólo puedes desgrabar aquello que tenga relación con tu actividad laboral. Y en algunos casos como profesional liberal debes contactar a tus clientes y las llamadas son parte de tu trabajo.

Un saludo.

-
Escrito   0  0  
hoy era en salamanca, que ayer no abrio... he estado por ir a dar una vuelta, pero visto lo que decis muchos, se me han quitado las ganas. la verdad es que si algo me interesaba era una tele y no se que tal andaran.
respecto a lo del iva, me estais diciendo que calzado, ropa y un telefono los podria meter como gastos relacionados con la agricultura? lo dudo mucho...
Escrito   0  0  
Yo fui a Mediamark un par de dias antes y estaban cambiando los precios de muchos productos, acababa de estar en Saturn buscando unas cosas que me interesaban y comparando... Mismo disco duro de 3 Tb 120 euros mas caro, teclado con raton bluetooth para mi Note 2 unos 11 euros mas caro... Curiosamente si le calculabas el descuento del iva quedaba practicamente al mismo precio que lo tenian en Saturn con iva incluido.

De todas formas otras cosas si que mantubieron los precios porque fui ayer y pude conseguir varias cosas, otro modelo distinto disco duro externo 3tb 109 euros 30 euros mas barato que en Saturn, carcasa para disco duro de 2,5 unos 4 euros mas barato que en Saturn, pendrive de 32 gb 12 euros... No se puede pedir mas, los portatiles los monitores y las teleisiones tenian una rebaja considerable asi como algunas camars caras y demas... Al final tamben cayo el teclado con raton bluetooth para mi Note 2, aunque el descuento fuera un timo, no me pude resistir a tenerlo, es una gozada.
Escrito   0  0  
quote:

Aparte de que es ilegal, y nos esta estafando a todos, por esa regla de tres todo lo que quiera meter, absolutamente todo, está relacionado con su trabajo.

Se me ocurre que hasta el papel del wc lo podria meter, ¿no te parece?

Seamos sensatos, ¿de verdad que un agricultor necesita un Note 2 o un S3 para llamar a sus clientes?, ¿no existia la agricultura antes de inventarse los telefonos moviles, ya que estos son "IMPRECINDIBLES" para su negocio?

Cada uno que haga lo que quiera, ya somos mayorcitos, pero POR FAVOR, que nadie se vanaglorie publicamente de que nos está engañando a todos, el iva es un impuesto que TODOS (al menos los que cumplimos honestamente, que creo somos muchos) pagamos religiosamente. Me duele que alguien se "escaquee" de pagar sus impuestos, pero que luego utilice los mios para hacer uso de los servicios que se pagan con ellos.

Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
Yo fui a Mediamark un par de dias antes y estaban cambiando los precios de muchos productos, acababa de estar en Saturn buscando unas cosas que me interesaban y comparando... Mismo disco duro de 3 Tb 120 euros mas caro, teclado con raton bluetooth para mi Note 2 unos 11 euros mas caro... Curiosamente si le calculabas el descuento del iva quedaba practicamente al mismo precio que lo tenian en Saturn con iva incluido.

De todas formas otras cosas si que mantubieron los precios porque fui ayer y pude conseguir varias cosas, otro modelo distinto disco duro externo 3tb 109 euros 30 euros mas barato que en Saturn, carcasa para disco duro de 2,5 unos 4 euros mas barato que en Saturn, pendrive de 32 gb 12 euros... No se puede pedir mas, los portatiles los monitores y las teleisiones tenian una rebaja considerable asi como algunas camars caras y demas... Al final tamben cayo el teclado con raton bluetooth para mi Note 2, aunque el descuento fuera un timo, no me pude resistir a tenerlo, es una gozada.
Escrito   0  0  
quote:

MEECCC ERRORRRRR!
Como mucho en esos casos te dejan desgravar la mitad del IVA, cuando muchas veces ni eso. Es lo mismo que pasa con el coche de empresa, el movil de empresa, el consumo, el consumo de gasolina, y asi muchas cosas que tienen muy controladas. Y a la minima que detectan un uso "particular" del bien comprado para la empresa, multazo al canto. Os lo digo por experiencia pero alla cada uno.
Volver a La Taberna