Impresora nueva con cable de medio metro

2.287 17
 #1
Escrito   0  0  
Perdon por tener que leer mi enfadoemoticon loco .
Me compro una impresora y me viene con un cable eléctrico de medio metro, estoy hasta las narices de que cuando compro algun producto informatico tenga que ir después a la tienda a comprar cables decentes.

Ale, adiosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Más razón que un santo.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
y el usb lo llevaba? porque generalmente ya no lo incluyen y tienes que andar buscando por el cajón de los recuerdos o comprar uno nuevo

por suerte la mía tiene fuente de alimentación externa y el cable es largo de narices (demasiado para mi gusto, pero con una brida se apaña)
 #4
Escrito   0  0  
ultimamente siempre tengo que buscar por los cajones cables USB...porque nada lo trae! ya mismo vienen los moviles ni con cargador xD

uno piensa...joder un cable, que les costará 30 centimos? menos diria yo... si hacen 1 millon ( que hacen muchas mas, diria que mas de 10 millones ) el ahorro es considerable... 300000€, lo que no se como la siguen entregando con el cable de alimentacion xD

si son 10 millones de articulos vendidos...son 3 millones de euros ahorrados xD

por lo que pagamos...hecho en china...deberian de darnos los cables de 3 metros, siempre ando con el cable pelao por culpa de los tirones

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que en cuestión de tamaño de cables yo también pienso que es mejor que sobre a que falte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
El otro día compré un exprimidor por que se había roto el antiguo. El cable era también ridículo. que casi ni me llegaba al enchufe. Terminé por devolverlo, ya que pasaba de poner un prolongador o cambiarle el cable. Me parece una manera de ahorrar muy cutre.

En los artículos que puedes cambiarle el cable pues casi que tiene un pase por que puedes usar el de otro aparato, pero con otros aparatos requiere que pongas un prolongador o pierdas la garantía cambiando el cable.

Eso por no hablar de la calidad de algunos cables, por ejemplo los usb, que a veces les conectas aparatos y ni se enteran. Y no hablo de un cable defectuoso, sino de tiradas enteras de cables con una calidad ínfima.
 #7
Escrito   0  0  
El de mi cafetera lo mismo: no llega ni a 30cm y, desde donde la tengo que poner hasta el enchufe, no llega, por un par de palmos...

En fin, que tengo que ponerla en otro lado cuando quiero hacer un café (pocas veces porqué no me han gustado nada), o comprar un alargo, pero que como máximo tendría que ser de 0.50m, que eso te lo tienes que fabricar tú mismo...

Lo dicho, quedan mal de c*j*ne* por ahorrarse un cacho de cable... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Deberías agradecer que trajese el cable.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
y el usb lo llevaba? porque generalmente ya no lo incluyen y tienes que andar buscando por el cajón de los recuerdos o comprar uno nuevo

por suerte la mía tiene fuente de alimentación externa y el cable es largo de narices (demasiado para mi gusto, pero con una brida se apaña)


Me compré este verano una multifunción Brother y no traía el usb, menos mal que el de la multifunción antigua le valía, si no tocaba comprar uno en los chinos emoticon sonrisa

El cable eléctrico si tiene una medida decente (1,5 metros o así)

Es una vergüenza que sea corto o directamente que no venga con el usb, para flipar.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna