Problema cobertura/velocidad Jazztel móvil

92.021 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Este problema también lo está sufriendo mi hermano con Jazztel en un Xperia Arc S con ICS oficial. En Madrid capital. En el SAT de Jazztel me dicen que lo fuerce a 2G, ¿pero que coj...?¿Entonces para qué pago 3G?

Me dijeron que cambiase el tipo de roaming a nacional en las opciones de la SIM, pero el problema persiste, es desesperante.

Cabe decir que lleva con Jazztel desde Octubre del año pasado y los problemas han comenzado hace 2 semanas o así, antes había funcionado perfectamente.


Forzando 2G se queda colgado igualmente.... curiosamente a mi se me solucionó cuando instalé una rom cocinada....mi hermana y mi novia un sg2 y un huawei 8650 no tienen ningun problema :S
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Forzando 2G se queda colgado igualmente.... curiosamente a mi se me solucionó cuando instalé una rom cocinada....mi hermana y mi novia un sg2 y un huawei 8650 no tienen ningun problema :S

Tu también tienes un Arc con ICS?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Tu también tienes un Arc con ICS?

No... yo tengo un lg optimus black, pero almenos a mi me pasaba lo mismo tanto en 3G como forzando 2G...
 #24
Escrito   0  0  
Hola, que tal va Jazztel, pues estoy a punto de pasarme a ellos, pero despues de lo leido ya no se, funciona bien ahora ?

Gracias por vuestra respuesta.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, que tal va Jazztel, pues estoy a punto de pasarme a ellos, pero despues de lo leido ya no se, funciona bien ahora ?

Gracias por vuestra respuesta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por match53
Hola, que tal va Jazztel, pues estoy a punto de pasarme a ellos, pero despues de lo leido ya no se, funciona bien ahora ?

Gracias por vuestra respuesta.



Al principio tenia problemas con el 3g... se quedabva colgao.... llevo unos 4 meses que ya me funciona bien.
 #27
Escrito   0  0  
Pues mi hermano continúa teniendo problemas serios, incluso con las llamadas... Por cierto he visto que estos problemas también los sufren en Simyo, ¿alguien sabe si Jazztel sigue funcionando en la misma red que Simyo (KPN)?¿O ya no?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Pues mi hermano continúa teniendo problemas serios, incluso con las llamadas... Por cierto he visto que estos problemas también los sufren en Simyo, ¿alguien sabe si Jazztel sigue funcionando en la misma red que Simyo (KPN)?¿O ya no?

Si, las dos utilizan red orange.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Pues mi hermano continúa teniendo problemas serios, incluso con las llamadas... Por cierto he visto que estos problemas también los sufren en Simyo, ¿alguien sabe si Jazztel sigue funcionando en la misma red que Simyo (KPN)?¿O ya no?

Hola,

Hace tiempo que Jazztel es OMV completo por su cuenta, sin depender de KPN.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
A mi lleva unos días quedandoseme sin cobertura
Volver a Jazztel móvil