Problema cobertura/velocidad Jazztel móvil

92.014 32
 #11
Escrito   0  0  
Yo también me iría pero es la única operadora ADSL que no tiene permanencia (o así era hasta hace unos meses), y por otros 10+iva al mes tienes 300 minutos y medio giga, que si funcionara como es debido no está nada mal...

Daré un poco más de guerra y os cuento.
 #12
Escrito   0  0  
LLevo dia y media sin que se quede internet colgado..... marcar *#*#4636#*#* casi abajo del todo en seleccionar tipo de conexion (o algo parecido)seleccionamos gsm auto(PRL)... llevo asi un dia y medio y de momento parece que funciona....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
LLevo dia y media sin que se quede internet colgado..... marcar *#*#4636#*#* casi abajo del todo en seleccionar tipo de conexion (o algo parecido)seleccionamos gsm auto(PRL)... llevo asi un dia y medio y de momento parece que funciona....
7

No he probado lo que dices pero casualmente estos 2-3 días me está yendo bastante mejor... no se me ha cortado la conexión (si lo ha hecho ha sido una vez como mucho creo). No sé si otras personas lo están notando también.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHW
7

No he probado lo que dices pero casualmente estos 2-3 días me está yendo bastante mejor... no se me ha cortado la conexión (si lo ha hecho ha sido una vez como mucho creo). No sé si otras personas lo están notando también.


tienes razon... despues de escrivbir el mensaje,puse otra vezla configuración "normal" y tampoco esta fallando...
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy JAZZTEL desde el lunes, y de momento no me esta dando ningún problema, ni de datos, ni de cobertura.
Venia de Carrefour Movil, y eso si que fallaba mas que una escopeta de feria.
Puede ser por la zona donde estáis?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aita27
Yo soy JAZZTEL desde el lunes, y de momento no me esta dando ningún problema, ni de datos, ni de cobertura.
Venia de Carrefour Movil, y eso si que fallaba mas que una escopeta de feria.
Puede ser por la zona donde estáis?


LLeva unos dias que funciona bien
 #17
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado solo una vez en tres semanas. Después de reiniciar el teléfono sin arreglarse lo arreglé haciendo que el teléfono registrara las redes disponibles, me salieron dos de Jazztel, una 2G y otra 3G, y me registré de forma manual en la 3G.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, según tengo entendido, lo de los cortes de datos no es un problema de compañías sino del firmware del móvil que tengas. Si tenéis Android hay un programa gratis en el Play Store que se llama 3G Connection Fix Free. Desde que me lo instalé no he tenido cortes de datos (no soy el creador, jeje..). Este programa lo único que hace es comprobar si tienes la conexión de datos activa (o si funciona) y sino pasa el estado del móvil a modo avión y luego a modo normal, con lo cual resetea las conexiones de datos y vuelves a tener los datos activados. Lo mejor es que todo esto lo hace de forma automática y no tienes que estar pendiente de si se te desactivan los datos o se te bloquea la conexión. Es un poco chapuza pero cumple su función perfectamente y no consume mucha batería. Espero que esto os ayude.

Por cierto, estoy pensando en cambiar a Jazztel móvil y estaba mirando por aquí a ver cómo os va a los que la tenéis. ¿Alquien me puede dar opiniones?

Gracias. Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Que version de android tienes?


Saludps
 #20
Escrito   0  0  
Este problema también lo está sufriendo mi hermano con Jazztel en un Xperia Arc S con ICS oficial. En Madrid capital. En el SAT de Jazztel me dicen que lo fuerce a 2G, ¿pero que coj...?¿Entonces para qué pago 3G?

Me dijeron que cambiase el tipo de roaming a nacional en las opciones de la SIM, pero el problema persiste, es desesperante.

Cabe decir que lleva con Jazztel desde Octubre del año pasado y los problemas han comenzado hace 2 semanas o así, antes había funcionado perfectamente.
Volver a Jazztel móvil