[AYUDA] ¿Cómo saber si una persona es gay?

13.022 88
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Oye, que a ningún tonto le amarga un dulce!! emoticon ninja emoticon carcajada

A qué tú me entiendes ??emoticon diablo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
A qué tú me entiendes ??emoticon diablo
Si, sí, te entiendo, pero ya estoy pillao!! emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

Aarón
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
El de mi clase es muerdealmohadas reconocido.

Pues eso , tú pregunta si cree q hay más muerde almohadas que sopla nucas , verás que alegría te llevas !! Y lo tranquilo que te vas a quedar eh ?!! emoticon diablo
 #54
Escrito   0  0  
Pos siguiendo el lenguaje, poco ortodoxo por cierto... Discrepo de eso, yo creo que hay 60% soplanucas, y 40% muerdealmohadas, de los cuales los que se dedican a la enseñanza, se cree que son soplanucas emoticon angel emoticon diablo emoticon sonrisa (para la tranquilidad del estudiante!! ) :xx

Aarón
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Si, sí, te entiendo, pero ya estoy pillao!! emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

Jajaja yo suelo buscar estabilidad durante algunas horas nada más eh !emoticon diablo emoticon roto2
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Jajaja yo suelo buscar estabilidad durante algunas horas nada más eh !emoticon diablo emoticon roto2

Ah, bueno, me había preocupado con las distancias juasjasjas

Aarón
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Ya que estoy rodeado de gays en este hilo, puedo estudiar vuestro comportamiento y extrapolarlo a mi profesor, y sacar conclusionesemoticon sonrisa
Jajajajja, pues mira, yo ni muevo la mano, ni meo sentado (bueno, cuando CAGO si) que por cierto, no, no hago popó ajjajajaa. Lo que si tengo, es don de gentes y si quisiera ligar... vamos!! emoticon sonrisa más que tu profe!! ¿Es muy simpático y se echa perfume???
Yo si!! ajaj emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon enamorado

Aarón
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Ya que estoy rodeado de gays en este hilo, puedo estudiar vuestro comportamiento y extrapolarlo a mi profesor, y sacar conclusionesemoticon sonrisa

Pregunta lo que quieras . No te vamos a descubrir América, en serio
Lo del profe... Si les ves pluma y le preguntas te dirá que si lo es
Si no le ves mucha te dirá que no
Si te dice que no , es que si
Y si se pone rojo al preguntarle , no tengas la más mínima duda

Yo cuando se lo digo aluno no me cree, y otros me dicen que no hace falta que lo confirme emoticon roto2
Por cierto , nunca has visto a un mariquita ?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Ya que estoy rodeado de gays en este hilo, puedo estudiar vuestro comportamiento y extrapolarlo a mi profesor, y sacar conclusionesemoticon sonrisa

Ah, por cierto y más importante que todo. Puede ser gay, puede serlo, pero te digo una cosa. No nos gustan todos los tíos, tenemos criterio... y no muy sencillo además. (vamos, que puede serlo, pero no tienes por qué ser su tipo...) Si nos enseñas una foto nosotros te tasamos ajajaja (es broma eh, no subas ná)!!

Aarón
Volver a La Taberna