[AYUDA] ¿Cómo saber si una persona es gay?

13.012 88
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hazle ojitos y si se le agranda el chipirón sal corriendo.

Si, siii sal corriendo, porque sino te escupe la tinta ajajajjajajajjaemoticon diablo

Aarón
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Jajajajaja dios cuanto homosexual emoticon sonrisa
No sabia que habían tantos foreros , pensaba que solo unos pocos , y todos se juntan en el hilo de trope .
¿hacemos un cuarto oscuro aquí para liarnos?


Neko, no sabía que eras bujarra emoticon sonrisa Que callado te lo tenías piratón emoticon ninja emoticon carcajada

A este hilo es mejor cambiarle el título por "Los Gays de la Taberna" emoticon sonrisa

Saludos.

P.D: yo soy HETEROSEXUAL, o me cepillo una moza o nada emoticon carcajada

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #83
Escrito   0  0  
jajaja a final con las tonterias de tropecio ha salido un post divertido

a mi lo de los gays ni fu ni fa... mientras halla respeto y no se pasen con mi mujer... una vez en un pub una tia se puso muy pesada con mi mujer, erre que erre hasta que le tuve que decir 4 cosas porque no pillaba las indirectas

tengo un compañero de curro que es gay y no nos enteramos que era gay hasta que empezamos a preguntarnos quien dejaba las revistas "ZERO" en la sala de estar... y aun asi tardamos en descifrar quien era hasta que el mismo lo comento

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Neko, no sabía que eras bujarra emoticon sonrisa Que callado te lo tenías piratón emoticon ninja emoticon carcajada

A este hilo es mejor cambiarle el título por "Los Gays de la Taberna" emoticon sonrisa

Saludos.

P.D: yo soy HETEROSEXUAL, o me cepillo una moza o nada emoticon carcajada


Tú relájate y disfruta , que como te pongas tenso no hacemos nada!!!!!emoticon diablo emoticon diablo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
jajaja a final con las tonterias de tropecio ha salido un post divertido

a mi lo de los gays ni fu ni fa... mientras halla respeto y no se pasen con mi mujer... una vez en un pub una tia se puso muy pesada con mi mujer, erre que erre hasta que le tuve que decir 4 cosas porque no pillaba las indirectas

tengo un compañero de curro que es gay y no nos enteramos que era gay hasta que empezamos a preguntarnos quien dejaba las revistas "ZERO" en la sala de estar... y aun asi tardamos en descifrar quien era hasta que el mismo lo comento


Tranquilo que un gay con tu mujer no se pondrá pesado, en tal caso contigo si estás buenorro emoticon diablo emoticon diablo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Tranquilo que un gay con tu mujer no se pondrá pesado, en tal caso contigo si estás buenorro emoticon diablo emoticon diablo

era una tia, y era un pub "de ambiente" como se dice hoy en dia aajjaaj... cuando la empezo a mirarla con ojitos, mi mujer me abrazo, cuando le pidio para bailar y la cogio por la cintura, mi mujer le dijo que estaba casada y me señalo, y cuando la cogio de la mano ya no me aguante y le dije que qué le pasaba si es que era ciega o queria un guantazo... ahi ya capto la indirecta.

probablemente si hubiese sido un tio no hubiese aguantado tanto

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
era una tia, y era un pub "de ambiente" como se dice hoy en dia aajjaaj... cuando la empezo a mirarla con ojitos, mi mujer me abrazo, cuando le pidio para bailar y la cogio por la cintura, mi mujer le dijo que estaba casada y me señalo, y cuando la cogio de la mano ya no me aguante y le dije que qué le pasaba si es que era ciega o queria un guantazo...


Huele a trío!!! emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Huele a trío!!! emoticon roto2

no, no, no, si la hubieses visto no pensarias eso... la gente tiende a pensar en bellezones cuando se habla de lesbianas... pues no! por lo menos esta era de las poco agraciadas... le faltaba el camion con doble trailer aparcado en la calle

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no, no, no, si la hubieses visto no pensarias eso... la gente tiende a pensar en bellezones cuando se habla de lesbianas... pues no! por lo menos esta era de las poco agraciadas... le faltaba el camion con doble trailer aparcado en la calle

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Me parto!!!

Pues no hubiese cambiado la historia si hubiese sido un bellezón de eso emoticon disimulo

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna