[AYUDA] ¿Cómo saber si una persona es gay?

13.015 88
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Offff.. xD

Lo noto. Fin de la historia. Que a lo mejor no lo es, pues sí, por ese pregunto.

El tema es que que mas da lo que sea cada uno...
Hace años en el gimnasio en el que entranba todos pensaban que era gay....solo porque me metia en las clases de aerobic, step, etc....al final que paso, pues que acabe casandome con una de las monitoras :xx
la sexualidad de cada uno no a de ser motivo de burla o discriminacion y por lo que veo en tus palabras tu tiendes a las 2 emoticon guiño


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
A mí ya me has respondido. Si sabe de matemáticas y le pagan por ser profesor de matemáticas... pues todo bien.

Si quieres saber si es gay, le preguntas y te quitas la duda, pero estará en su derecho de contestarte o no.

Yo creo que a estas alturas, no habrá muchos que tengan reparos en decirte si le van los hombres o las mujeres. Espero y deseo que eso esté más que superado.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #14
Escrito   0  0  
¿Y qué más te da que sea o no gay mientras te enseñe mates?. No te llueven tomates porque ya te conoce el personal, que si fueras nuevo...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
pa que quieres saberlo?? lo que debe hacer es limitarte a estudiar o es que quieres aprobar poniendo el c*l*?emoticon roto2

ahora en serio, si la duda te corroe, pregúntale!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Y qué más te da que sea o no gay mientras te enseñe mates?. No te llueven tomates porque ya te conoce el personal, que si fueras nuevo...

+100000
 #18
Escrito   0  0  
es que me han comprado un nuevo profe

un robot?
 #19
Escrito   0  0  
tu ano es cero, su palote es el uno, haz la suma y sale tropecio con un tunel en el agujero
 #20
Escrito   0  0  
todo esto para decirnos que eres nulo en matemáticas?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna