[AYUDA] ¿Cómo saber si una persona es gay?

13.008 88
 #21
Escrito   0  0  
Cuando vaya a salir de clase gritas:

-eh, maricón.


Si se da la vuelta es gay, si sigue es que sabe que no va con él y no se girará.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #22
Escrito   0  0  
Pues solo lo puedes saber si te lo dice... No tiene por qué notársele al que es gay, y tambien a la vez hay muchos hombres amanerados ó afeminados y no les mola para nada chupar el pizarrín...
A mi no se me nota... No podrías dudarlo si fuera tu profe juasjuasjuas emoticon diablo

Aarón
 #23
Escrito   0  0  
compi dejasela caer , y si no lanzate a la piscina, si te rechaza pillas otro profe y listo
 #24
Escrito   0  0  
J
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El tema es que que mas da lo que sea cada uno...
Hace años en el gimnasio en el que entranba todos pensaban que era gay....solo porque me metia en las clases de aerobic, step, etc....al final que paso, pues que acabe casandome con una de las monitoras :xx
la sexualidad de cada uno no a de ser motivo de burla o discriminacion y por lo que veo en tus palabras tu tiendes a las 2 emoticon guiño


eres bujarra y lo sabes xd, cuanto tiempo sin leerte!!! Que tal te va la vida al lado de edurne???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
Durante mucho tiempo la gente de mi pueblo (mi padre incluido) se pensaba que era gay, mi mejor amigo y yo estabamos siempre juntos y demas y la gente daba por hecho que eramos pareja... emoticon roto2

Una vez ibamos mi amigo y yo ibamos andando por el pueblo y un hombre nos dijo:

Donde vais parejilla? con la sonrrisa tonta.

Me quede con las ganas de decirle: Si supieras lo que hice con tu hija hace un mes .... XDDDDDD

Moraleja, no por parecerlo tiene que serlo.
 #26
Escrito   0  0  
Parece mentira que aun no sepas diferenciar un hetero a un gay, bueno, si te cuesta trabajo, usa este detector, lo puedes sacar en Amazon con el código TUEREGAYONO a un 20% de descuento emoticon guiño


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Besale, si te aprueba con buena nota lo es, si te suspende pues no y si se queda en 5 es bisex, tu mismo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
es que me han comprado un nuevo profe
un robot?

Eso venía yo a decir emoticon roto2

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna