[AVISO] WhatsApp no será de pago en Android

67.907 147
 #11
Escrito   0  0  
A mi esta semana me llego un aviso de que se me renovaba la licencia y ahora me sale "Caducidad del servicio: De por vida".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Claro, 1 € es excesivo a todas luces.
como me toque pagarlo, un dia que me quedo sin ir a la cafeteria a tomar un pincho de tortilla emoticon roto2 como se pasan xD
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambiés me ha llegado un mensaje avisando de la ampliación del servicio otro año
 #14
Escrito   0  0  
En caso de que luego fuera de pago, saldria la apk por "sitios piratillas".

Sea o no cierto que va a ser de pago, a los que se creen la frasecita "de por vida" ¡¡DESPIERTEN!! es marketing, es como el 2x1 de telepizza, es mentira, realmente estan pagando en el precio por las 2 pizzas, nadie regala nada.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #15
Escrito   0  0  
yo lo tengo hasta abril, pero bueno siempre me lo han ido renovando, llevo 2 o 3 años asi...
 #16
Escrito   0  0  
Yo no me preocupo de mirar la fecha de caducidad, si un día caduca lo pago y punto, aunque apenas le doy uso, solo para cosas concretas a modo de SMS ya que paso de quemarme los ojos horas y horas diarias delante de la pantallita.
 #17
Escrito   0  0  
Pagar por un sms 10 centimos y no querer pagar un servicio de mensajería ilimitado durante un año por 1 euro. La verdad es que a veces me considero raro..
 #18
Escrito   0  0  
Tanto supondría pagar 1€ por una aplicación que ha sustituido a los sms por los que antes pagabais 15 cent+iva por mensaje???
Vamos, que nadie se va a arruinar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Tanto supondría pagar 1€ por una aplicación que ha sustituido a los sms por los que antes pagabais 15 cent+iva por mensaje???
Vamos, que nadie se va a arruinar.


El problema no está en que me arruine el euro que hay que soltarles, sino que existen alternativas gratuitas lease line que funcionan también bastante bien y ese es el daño que le puede pasar a whatsapp, pasate a line que es gratuito.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de por vida también. De todas formas nunca en la vida lo van a poner de pago porque saben que será su fin. Y no, pagar 1€ por una aplicación que te ahorra mucha pasta en sms no es caro pero ya conocemos a la gente...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a General