la odisea que he pasado para que un responsable de atencion al cliente me resolviese un cobro estuve hablando con varias personas después de llamar varias veces. La primera vez que llamo y despues de tenerme mas de 10 minutos al final me pusieron una musiquita y que corra el tiempo, asi que colgue. La segunda vez que llamo me dice después de darle todos los datos que me pedian que tengo que llamar a otro
902 , asi que no me lo resolvieron , le pedi que se pusiera un supervisor y lo que hizo fue ponerme musica y que corra el tiempo, estuve mas de 10 min, al final colgue. Y la ultima llamada que hice mas de lo mismo dar datos y esperar, musiquita, que espere, hasta que me volvieron que tenia que llamar otro
902 diferente, asi que le pedi que se pusiera un supervisor, al final se puso y depues de consultarlo me dio la respuesta.
Es penoso que pongan a atender a peruanos o colombianos que parece que hablan el mismo idioma pero no es asi, lo que hacen es enredarte respondiendo con frases sin sentido, y cada tres frases te dicen espere que consulte los datos, al rato lo mismo asi hasta que van pasando los minutos sin resolverte absolutamente nada , la unica funcion que tienen es mantener al cliente al telefono para que la empresa gane mas dinero a costa de una atención al cliente PENOSA, PERSONAL NO PREPARADO , pero no es culpa de ellos es culpa de los trajeados que quieren seguir viviendo de PM sin producir absolutamente nada . Asi que esto no se va a quedar asi, voy a explicar mi caso en todas las redes sociales y foros.