Canal+ Yomvi

42.362 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Sobre que?emoticon desconcertado

Si hombre...por ejemplo uno me deja las claves de yomvi y yo por ejemplo le dejo las de movistar tv....
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
la odisea que he pasado para que un responsable de atencion al cliente me resolviese un cobro estuve hablando con varias personas después de llamar varias veces. La primera vez que llamo y despues de tenerme mas de 10 minutos al final me pusieron una musiquita y que corra el tiempo, asi que colgue. La segunda vez que llamo me dice después de darle todos los datos que me pedian que tengo que llamar a otro 902 , asi que no me lo resolvieron , le pedi que se pusiera un supervisor y lo que hizo fue ponerme musica y que corra el tiempo, estuve mas de 10 min, al final colgue. Y la ultima llamada que hice mas de lo mismo dar datos y esperar, musiquita, que espere, hasta que me volvieron que tenia que llamar otro 902 diferente, asi que le pedi que se pusiera un supervisor, al final se puso y depues de consultarlo me dio la respuesta.
Es penoso que pongan a atender a peruanos o colombianos que parece que hablan el mismo idioma pero no es asi, lo que hacen es enredarte respondiendo con frases sin sentido, y cada tres frases te dicen espere que consulte los datos, al rato lo mismo asi hasta que van pasando los minutos sin resolverte absolutamente nada , la unica funcion que tienen es mantener al cliente al telefono para que la empresa gane mas dinero a costa de una atención al cliente PENOSA, PERSONAL NO PREPARADO , pero no es culpa de ellos es culpa de los trajeados que quieren seguir viviendo de PM sin producir absolutamente nada . Asi que esto no se va a quedar asi, voy a explicar mi caso en todas las redes sociales y foros.
 #43
Escrito   0  0  
¿En qué estado está lo de yomvi ahora mismo?.

Estaba interesado en probarlo ya que los últimos meses he estado probando Wuaki, Nubeox y Total Channel. Lo malo es que ahora mismo no tienen lo del mes gratis como antes y andan haciendo cosas raras con el Canal+ 2.

Ponen algo de que te dan el Canal+2 gratis hasta Octubre (antes formaba parte del paquete). ¿Y luego que?. Porque a mí la mayoría de los canales nuevos que han puesto no me interesan en absoluto, en cambio Canal+2 sí me interesa.

Si tienes alguna incidencia ¿te puedes poner en contacto con ellos desde la web o hay que llamar a un 902?, ¿responden rápido y solucionan cosas?.

Otra duda, ¿se puede dar uno de baja automáticamente sin problemas desde la web como en Wuaki, Nubeox y Total Channel?

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #44
Escrito   0  0  
A mi el yomvi no me ha ido nunca bien, ni en movil ni en Smart tv, creo que no se lo tienen currado, por que con una buena conexion debería ir fluido y no con tanto corte.
 #45
Escrito   0  0  
yo tengo yomvi liga y se corta en cada partido unas 5 o 6 veces.
 #46
Escrito   0  0  
Pues no se si es casualidad, o que lo hayan mejorado, pero a raiz de leer este hilo, anoche lo estuve probando para el partido del Barcelona y no se corto ni una vez en casi media hora que lo estuve viendo, alguien lo puede corroborar???
 #47
Escrito   0  0  
Yo hasta el fin de semana que me vea algún partido no te puedo decir, pero espero que si que haya mejorado emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Buenas noches, pues yo tengo el yomvi liga de vodafone y en mi iphone se me traba la imagen hace unos dias. He desistalado la aplicación de yomvi y la he vuelto a instalar pero sigue igual.
A alguien mas le ha pasado, que se podria hacer para que no se corte la imagen, gracias
 #49
Escrito   0  0  
Buenas noches, pues yo tengo el yomvi liga de vodafone y en mi iphone se me traba la imagen hace unos dias. He desistalado la aplicación de yomvi y la he vuelto a instalar pero sigue igual.
A alguien mas le ha pasado, que se podria hacer para que no se corte la imagen, gracias
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo uso desde el pc y va bastante bien.
Volver a Cine, TV y radio