[HILO OFICIAL] Una chirigota califica a los catalanes de "rastreros" y de "manzana po

5.256 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.


Si te quieres consolar , tu mismo , pero a ver si oyes la de mas abajo

UNA CHIRIGOTA DENIGRA A LOS CATALANES .

Este año las chirigotas os van a poner a tono a los catalanes y si no oyes tambien la de Duran y Lleida .
Si es que ....


rif,si tiene que importarme lo que opinan los demas de mi, voy apañado... Lo que penseis de los catalanaes personajes como tu, me la p...
 #12
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.


Te debe de importar por entrar al trapo , desde luego al que no le importa es a mi yo solo digo de lo que van la chirigotas de CAI este año y desde luego no van con besitos hacia los catalanes por impresentables y por tratar al Andaluz con palabras ofensivas .
Es lo que os mereceis.


y tu por trollear que te mereces? emoticon roto2 emoticon roto2 pam pam en el c*l* emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Lo que nunca he entendido de ti es porque estas continuamente trolleando contra Catalunya si tan poco te importa....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
y tu por trollear que te mereces? emoticon roto2 emoticon roto2 pam pam en el c*l* emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Lo que nunca he entendido de ti es porque estas continuamente trolleando contra Catalunya si tan poco te importa....


por cierto, ya que me reportas, da la cara... yo bien que te digo cuando lo hago. Como ahora...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
y tu por trollear que te mereces? emoticon roto2 emoticon roto2 pam pam en el c*l* emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Lo que nunca he entendido de ti es porque estas continuamente trolleando contra Catalunya si tan poco te importa....


Estimado Soriano:

Hace 17 años Jordi Pujol ya hablaba de esa "obsesión" por Cataluña:

Jordi Pujol critica "la obsesión" del resto de autonomías por conseguir las mismas competencias que Cataluña

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta noticia antigua incluye una propuesta interesante:

"...Jordi Pujol reclamó también un "pacto de Estado" que deje claro el carácter plurinacional de España, que reconozca el hecho diferencial de Cataluña y que anule cualquier interpretación restrictiva y generalista de la Constitución..."

Supongo que si Pujol hubiera tenido éxito con esa propuesta ahora no estaríamos como estamos, insultándonos* unos a los otros como si nos fuera la vida en ello.

Saludos,


* Ya sé que la mayoría de foreros son 100% respetuosos, pero quería exagerar lo absurdo de algunos de nuestros debates.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
y tu por trollear que te mereces? emoticon roto2 emoticon roto2 pam pam en el c*l* emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Lo que nunca he entendido de ti es porque estas continuamente trolleando contra Catalunya si tan poco te importa....


JAJA que bueno

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #17
Escrito   0  0  
Soriano... que están hablando los mayores.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
kopba os lo ha dejado mas claro todo, una vez mas...
 #19
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ¡¡¡¡Apañá estaría la Teo, si le hiciera caso a las letras del carnaval...emoticon carcajada

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política