Yo tengo una Toshiba de 32 que saque de una promoción de un banco y maldito el día que la compre...... Es más lenta que el caballo del malo, cada vez que cambio de canal tarda segundos literales en cambiar y ponerse la imagen, se ve regular y la odio.... No puedo va bailarla pero en cuanto pueda la tiro a la basura.
Mi comentario no es objetivo Xq no se qué modeló es ni sus características, mi suegro compro a la vez que yo esta una Samsung 32 ( de esto hace unos 2 años) y es una maravilla y fue barata, así que las de ahora ya serán geniales. Quizás Toshiba ha mejorado mucho las de ahora son una pasada, pero le he cogido tanta manía que nunca mais!!!
26 Enero Dia Sin Iva Corte Ingles
96.152 245
Escrito 0 0
otro que tiene la duda, yo sólo tengo el ticket de compra, donde por supuesto no consta mi nombre xD
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Que tal?
Mira, yo sigo adelante con la compra y te diré porqué:
Me parece una buena relación calidad, prestaciones y precio.
Seguro que hay prestaciones que no tiene este TV y otras si.
Quizás también carezca de rápida respuesta al cambiar de canales en el TV y respecto a los hercios, para gustos.
A mi personalmente, me gustan las imágenes con menos refresco ya que se asemejan mas al cine y no a las telenovelas. Esto va en función de las preferencias del usuario final.
Yo he comparado esta, junto con otras de similar precio de LG, SAMSUNG, PHILIPS...Y te digo, que me al final me quedo con estas.
Un saludo y suerte en tu compra.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
A ver ya he oido 3 en contra de la televisión toshiba:
que si no tiene 50 mhz reales.
que si el tiempo es de 16ms...
Que no es realmente una televisión led si no que es una LCD con retroiluminación LED
... Que algiuen me oriente un poco que por 9 euros más me pillo esta samsung:
Un saludo y gracias.
Hola,
Que tal?
Quizás también carezca de rápida respuesta al cambiar de canales en el TV y respecto a los hercios, para gustos.
A mi personalmente, me gustan las imágenes con menos refresco ya que se asemejan mas al cine y no a las telenovelas. Esto va en función de las preferencias del usuario final.
Yo he comparado esta, junto con otras de similar precio de LG, SAMSUNG, PHILIPS...Y te digo, que me al final me quedo con estas.
Escrito 0 0
En la web tienen el Galaxy ACE 2 a 163,18€, no sé si es por el día sin IVA o qué. El problema viene a que estará disponible el 18 de febrero, pero aún así es buen precio para el que tiene por ahí.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Yo me he hecho con un Galaxy Ace 2 blanco por 170 con envio incluido. Libre y ahorrandome 30 euritos respecto al mejor precio que había visto hasta entonces, me parece buena compra.
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta he decidido quedarme con ella
a ti te sale tambien por 309 euros con el envio?
Un saludo
Te planto una lechuga
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola,
Que tal?
Gracias por tu respuesta he decidido quedarme con ella

Un saludo
Te planto una lechuga
Volver a General