26 Enero Dia Sin Iva Corte Ingles

96.169 245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
en amazon a 100 libras...

Sí, está hace unas semanas a ese precio, que al cambio son unos 120€, más poco más por liberarlo, porque viene de Vodafone UK. He estado tentada de comprarlo varias veces por ahí, pero por un poco más al final lo he comprado aquí en España en ECI y ya libre de origen.
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi note 2 , al final 466. De los cuales me ahorro 80 mas del iva ( al hacer factura a nombre de un colega) y los 50 de samsung. Así k me saldrá el cacharro por 336 € emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlato
Yo ya tengo mi note 2 , al final 466. De los cuales me ahorro 80 mas del iva ( al hacer factura a nombre de un colega) y los 50 de samsung. Así k me saldrá el cacharro por 336 €

Buena jugada

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Lo de los 100 Hz o más ya es cuestión de gustos, yo tengo una con 200 hz y no me gusta, lo desactivo, porque cuando ves una peli da la sensación de ir demasiado rápido todo, y también da el aspecto de estar viendo una telenovela.

Eso está bien para ver deportes.

Para mi la calidad no es cuestión de gustos.
Los Hertzios reales son los que marcan la diferencia y el precio.
Yo tengo una Samsung 42" de 50Hz "aumentados" a 100Hz,otra Panasonic 37" 100 reales y otra Samsung 46" 200 reales y comparándolas una parece de tubo antigua y la otra parece que estoy en el campo de fútbol y puedo agarrar a Messi y hacerle falta.emoticon carcajada

Un saludo.

P.D: Sigo diciendo que es buen precio para led 32", casi 80€ menos de lo que he mirado por internet.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Yo ya me la he comprado, ojo 309 euros con gastos de envio incluido no esta nada mal para las caracteristicas que tiene.

Mi duda es no pone nada de envio en 24 horas y en todos los productos de la página web de elcorteingles no se ha agotado ninguno... Supongo que me podra tardar semanas en llegar no?

O como va esto?

Un saludo y gracias.

Nadie sabe nada?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Nadie sabe nada?

Hola,
Que tal?

Yo también he picado y he comprado la misma TV.
Les pregunte por plazo de tiempo, tan pronto sepa algo te lo comento.

Por lo demás, me parece una buenísima relación calidad/ prestaciones/ precio.
Espero no equivocarme.

Saludos!

info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo ya me la he comprado, ojo 309 euros con gastos de envio incluido no esta nada mal para las caracteristicas que tiene.

Mi duda es no pone nada de envio en 24 horas y en todos los productos de la página web de elcorteingles no se ha agotado ninguno... Supongo que me podra tardar semanas en llegar no?

O como va esto?

Un saludo y gracias.

Si te puede tardar un par de semanas en llegar,compre recientemente un producto que no indicaba lo de las 24h y me tardo en llegar eso.
Escrito   0  0  
Pues al final ha caido un Note 2 para mi mujer y un S3 para mi hija. A mi como siempre no me ha tocado nada.
Con la promo de Samsung se han quedado en 416€ y 400€ respectivamente. Una pasada de oferta, sobretodo la del Note.
Una dudilla que tengo...
He registrado ambos productos en la promo de Samsung y enviado las capturas que me han pedido (foto de la etiqueta de la caja donde hay el IMEI y justificante de compra escaneado). Una vez he enviado todo he leído en las bases que en la factura debía constar los datos del comprador.
Lo que yo he enviado es el ticket de compra. En ECI me han dicho que ya valía.
En ese ticket consta la fecha de compra y el imei pero no figura mi nombre.
¿Creeis que voy a tener problemas??

Gracias

p.d.
En ECI de Girona me he llevado el último note y solo les quedaba un S3 azul.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlato
Yo ya tengo mi note 2 , al final 466. De los cuales me ahorro 80 mas del iva ( al hacer factura a nombre de un colega) y los 50 de samsung. Así k me saldrá el cacharro por 336 € emoticon guiño

Samsung acepta factura de empresa?
Volver a General