Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.961 179
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarr2300
Este se merece que lo "ahoguen" en el mar ROJO ( espero que se entienda la ironía ).
Hace tiempo este muchacho ( karloskamp ) ya tendria la barra roja por algo asi, pero ahora la gente tiene miedo de que se devuelvan, ya ves tu que cosas, quizas no se den cuenta de que un dia pueden ser ellos los que esten en tu situacion y los demas haran lo mismo que ellos hicieron, mirar a otro lado.
PD Te lo dije ayer completa los 100 post ya y votale rojo ya mismo.
Un saludo y suerte

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
si consigues su numero o te desahogas pero lo mas seguro que sin resultados positivos o lo que haria yo seria un dato mas muy importante para la denuncia...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djneox25
si consigues su numero o te desahogas pero lo mas seguro que sin resultados positivos o lo que haria yo seria un dato mas muy importante para la denuncia...

Supongo que si la guardia civil pide datos al banco, estos no pueden negarse a dárselos.

Aparte parece reincidente, ya que los de su sucursal ya lo conocían por otra "supuesta" estafa que pagó o recibió por PayPal.

Pero claro ... si al final uno se echa atrás, borrón y cuenta nueva ... recupero el dinero a si te he visto no me acuerdo, ya que una vez soucionado el recuperar el dinero la gente prefiere dejarlo correr y él ha ganado tiempo ( es como un préstamo a 0 % de interés ... pero con migo NO VA A "COLAR" ).

Si yo con esta "tontería" he podido saber cosas ... imaginaos la guardia civil o la policía ...
 #34
Escrito   0  0  
jarr2300 has intentado hablar con algun user que le haya comprado antes para ver si tienen su telefono?? asi lo podrias llamar directamente.

yo buscaria entre los que ponen "una comunicacion fluida" te pongo AQUI el historial de votos para que busques a alguien que este conectado.

y tambien le pongo el correspondiente tomate, al menos hasta que aclare esto.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Hace tiempo este muchacho ( karloskamp ) ya tendria la barra roja por algo asi, pero ahora la gente tiene miedo de que se devuelvan, ya ves tu que cosas, quizas no se den cuenta de que un dia pueden ser ellos los que esten en tu situacion y los demas haran lo mismo que ellos hicieron, mirar a otro lado.
PD Te lo dije ayer completa los 100 post ya y votale rojo ya mismo.
Un saludo y suerte

Creo que tienes razón a medias. Si que es cierto que si finalmente no da la cara recibirá muchos menos rojos de los que se merecería aunque dudo que sea por miedo a que te los devuelvan. Cuánta gente se pasa por este foro? Yo veo mucha gente posteando en el general y la taberna y por aquí se pasan 4 gatos en comparación con los otros.

Aun así, y hablando de mi caso particular, le daré de tiempo hasta el viernes. ¿por qué? No se, pero me parece tiempo prudencial más que suficiente para haberse puesto en contacto por privado o través de este hilo y dar explicaciones. A partir de ese día, se pase o no, mi rojo se va a quedar ahí. A lo mejor pasa de ser un estafador a un caradura en la descripción, pero el rojo se quedará.

Saludos!

P.D.: De forma parecida actué con baldesca y muchos otros y creo que es lo más correcto. Mientras tanto, con avisar en los hilos de venta que siga creando es suficiente.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Creo que tienes razón a medias. Si que es cierto que si finalmente no da la cara recibirá muchos menos rojos de los que se merecería aunque dudo que sea por miedo a que te los devuelvan. Cuánta gente se pasa por este foro? Yo veo mucha gente posteando en el general y la taberna y por aquí se pasan 4 gatos en comparación con los otros.

Aun así, y hablando de mi caso particular, le daré de tiempo hasta el viernes. ¿por qué? No se, pero me parece tiempo prudencial más que suficiente para haberse puesto en contacto por privado o través de este hilo y dar explicaciones. A partir de ese día, se pase o no, mi rojo se va a quedar ahí. A lo mejor pasa de ser un estafador a un caradura en la descripción, pero el rojo se quedará.

Saludos!

P.D.: De forma parecida actué con baldesca y muchos otros y creo que es lo más correcto. Mientras tanto, con avisar en los hilos de venta que siga creando es suficiente.

Yo he puesto muy pocos rojos, porque tengo que ver el tema muy muy claro, ayer no lo puse, espere, cuando he empezado a recibir noticias y a investigar un poco me he dado cuenta de que como minimo es un caradura y ya lo que me ha terminado de rematar es cuando le han ofrecido en el banco dar su movil al comprador para que lo hablaran y el vendedor se ha negado.
Mi voto como he dicho se queda rojo para siempre, a lo mas quitare el texto y pondre otro si lo soluciona.
Tu forma de actuar es tan valida como la mia, pero en lo mas importante coincidimos, los dos hemos pasado por aqui para echar una mano si podemos y los dos nos hemos implicado en que haya menos jetas sueltos.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Rojo puesto , como me lo devuelva paso de verde a naranja D: emoticon roto2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
y ya lo que me ha terminado de rematar es cuando le han ofrecido en el banco dar su movil al comprador para que lo hablaran y el vendedor se ha negado.


Tuve que hacer muchísimo esfuerzo por no alzar la voz para que me escuchara o haber saltado el escritorio, agarrar el teléfono y montarle un pollo de no te menees ... de hecho no hice ni el ademán de inclinarme y ver la pantalla donde tenían todos los datos del tío mientras hablaba el de la oficina con él ( esto a las 8:15 de la mañana ... a PRIMERÍSIMA hora ... por lo menos creo que le hemos despertado ).


Estoy haciendo cúmulo de toda la lista que me has puesto ... me tendré que llevar una mochila con tantas copias que estoy haciendo.
 #39
Escrito   0  0  
A mi, 5 años aquí y 130 verdes, me la pela un rojo de un robaperas. De hecho, los 3 que tengo son de otros tantos impresentables.

Lo importante es poner los medios para que esto no pase, y si pasa, que haya máxima publicidad.

El colega ha tratado de conseguir dinero rápido con malas artes. No entiendo como por poco más de 300 euros puedes manchar tu expediente y tener antecedentes...
 #40
Escrito   0  0  
Lo siento jarr, yo contacte con él y le dije que me lo quedaba que trato en mano y me dijo que ya estaba vendido y justamente volvió a subir el post, la verdad que me olió muy mal, pero claro, viendo la reputación no quise decir nada, espero que se solucione y sea todo un mal entendido. Un saludo!
Volver a Incidencias