Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.883 179
 #11
Escrito   0  0  
suerte compi, estaremos atentos!

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #12
Escrito   0  0  
A ver si se aclara todo esto. De primeras las formas no me parecen las más idóneas pero voy a darle un margen. Ya nos irás contando y si no se pone en contacto contigo o no te llega el paquete de aquí al viernes, rojo que va. Saludos y suerte!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #13
Escrito   0  0  
Pillo sitio.
Vaya tela...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarr2300
Lo mejor ha sido cuando el de la oficina le ha llamado y le ha propuesto darme su número de teléfono para que aclarásemos el asunto, a lo cual se ha negado diciendo que el móvil ya lo había enviado ( la cara del oficinista era entre sorpresa y lastima por mi ).

GRACIAS por toda tu ayuda. Una pena no poderte dar un VERDAZO .

quote:Originalmente escrito por orv
Poco mas puedes hacer ademas de lo que has hecho, acumula toda la informacion que puedas y haz saber en tu denuncia los tramites que han hecho en tu banco.
Le acabo de poner un rojo hasta que aclare esto.
Un saludo


Madre mia tio, mira que lo siento, ojala y se aclare todo y te haya enviado el movil o a ver que pasa.
De todas formas no entiendo, tiene verdes y no es nuevo que digamos tiene casi 1000 mensajes..no entiendo.
Animo

quote:
Originalmente escrito por djneox25
pues haber si es verdad que te ha enviado el movil, lo que no sabe si lo ha hecho por urgente ni por que compañia no?


mucha suerte jarr2300 por que de no ser asi me e librado no se ni como vamos.


Te lo dije que al final te librabas, vaya suerte que has tenido, lo digo de momento mientras que el vendedor no responda.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gargonat
Madre mia tio, mira que lo siento, ojala y se aclare todo y te haya enviado el movil o a ver que pasa.
De todas formas no entiendo, tiene verdes y no es nuevo que digamos tiene casi 1000 mensajes..no entiendo.
Animo



Te lo dije que al final te librabas, vaya suerte que has tenido, lo digo de momento mientras que el vendedor no responda.



yo vi claramente desde el principio que este tio no estaba actuando bien, de hay mis formas, que no habeis echo mas que criticarlas, que tenga 1000 mensajes y no se cuantos verdes es una cosa y actuar bien es otra.

si ahora responde, lo hara contandonos un cuento bien largo, el que quiera le crea y el que no que no lo haga por que asi no se hacen las cosas.emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
Viendo lo de forocoches se deduce que es un pésimo conductor y que si ha estafado, puede estar usando ese dinero para cubrir los desperfectos que causa al volante.

De todas maneras, que se presente por aquí de una puñetera vez y dé las explicaciones. Y antes que eso, que mande el teléfono o retorne la pasta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Viendo lo de forocoches se deduce que es un pésimo conductor y que si ha estafado, puede estar usando ese dinero para cubrir los desperfectos que causa al volante.

De todas maneras, que se presente por aquí de una puñetera vez y dé las explicaciones. Y antes que eso, que mande el teléfono o retorne la pasta.

Pues si, tiene todo el aspecto de que puede ser eso, sobre lo de presentarse pues que quieres que te diga, tiempo ha tenido, ayer a las 15,30 que estuvo conectado y tenia conocimiento de la incidencia porque a mi el MP que le mande me aparece como leido, anoche estuvo activo en FC, tambien podia haberse conectado aqui y no lo hizo (ni desde su user ni desde su clon), probablemente si pero desde un user que desconocemos, por lo que este asunto pinta feo feo, es un niño y probablemente si se esto se pone serio devolvera el dinero o enviara el movil y nos contara un cuento para no dormir.
Yo ya le he colocado mi rojo, el cual no le quitare haga ya lo que haga, porque hoy es a este pero mañana puede ser a cualquiera de nosotros, a lo mas le cambiare el texto a mal vendedor.
En otros tiempos este chaval hubiera tenido ya todas las barras en rojo, un pena
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
...
Yo ya le he colocado mi rojo, el cual no le quitare haga ya lo que haga...


+1
 #19
Escrito   0  0  
Yo entenderia que el chaval si ha tenido una leche con el coche se retrasara en enviarlo PERO me parece lamentable que se conecte a otro foro y no aqui y de explicaciones a su comprador.

Y peor aún que estando en la oficina no haya querido hablar directamente contigo.

También pienso que enviar te lo envia, no creo que vaya a estafarte tu pasta, aunque con esta venta se ha jodido su reputacion, de eso no cabe duda

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #20
Escrito   0  0  
Como mas vale prevenir que curar, he informado en su hilo de venta de que cuidado con la compra de ese terminal, que no creo, pero no vaya a ser que alguien se interese por el en privado y tambien le de la cuenta corriente como paso con djneox25
http://www.gsmspain.com/foros/p1512...ml#post15126282
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Incidencias