Ayuda TUIMEILIBRE.COM timo?

6.019 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito vuestra ayuda, hacia mucho tiempo que no entraba aqui, pero ahora estoy un poco desesparada y ya no se que hacer...

El 15 de febrero de 2018 compre un movil Xiaomi Mi A1 Dual Sim 64GB Red en la web de tuimeilibre.com. Me llego sin problema y lo he utilizado sin problema. Y todo bien...

El problema fue en enero del 2019, el móvil me dejo de funcionar, no arrancaba, y no podia hacer un hard reset ni nada de nada... y les envíe un correo y me dijeron que estaba en garantía y que tenían que enviarlo al fabricante.

Un mensajero vino a mi casa el 15 de enero y se llevo el móvil.

Les pregunte varias veces por email y siempre me decían que los plazos eran los plazos y que ya me dirían algo pasado un mes.

El problema es que pasado ese mes, les volví a escribir para preguntarles y ya no obtuve mas respuestas, les envíe varios emails, y les llame un montón de veces, pero el teléfono que pone en la web (689619236) siempre comunica.
Les puse por twitter comentarios, en los que mucha gente RT, pero tampoco me hicieron caso...

El ultimo email del que obtuve respuesta fue el 27 de febrero, en el que me decían que pasaban mi consulta al servicio post-venta que se pondría en contacto conmigo.
Que puedo hacer? he pensando en denunciarlo a la policia, pero no se si me haran caso... escribi a la ocu y a facua, aunque no soy socia y no se si me haran caso...

Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias

Puxa Asturias!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, por fin despues de 50 llamadas y 50 emails me acaban de responder que les pase la dirección
y que me enviaran otro...
Ya os contare a ver si es verdad..

Gracias!!

Puxa Asturias!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final, despues de 4 meses y enviarles un monton de emails, he conseguido que me manden otro móvil nuevo.
así que al final se portaron bien...tardaron 4 meses pero bien emoticon sonrisa

Al mio se le habia jodido la placa, así que me enviaron un mi a2 emoticon sonrisa

Puxa Asturias!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues sinceramente me parece un servicio técnico patético. ¿4 meses para que te arreglen un tlf?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Fuera de Amazon y Amazon Prime o webs de tiendas físicas en España no compro nada pago un poco más y me curo en salud

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Esperar 4 meses es tener mucha paciencia, de esta tienda solo comprare productos apple o samsung que den un año de garantía mínimo de garantía por fabricante.
Volver a Incidencias