[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?

6.539 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Esto me lo he encontrado de casualidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque el video es impresionante emoticon sonrisa


Esa web son apple a muerte , asi que no me creo nada que el iphone 5 gane a la camara del 808, jajajaja es para hacerme reir vamos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Esto me lo he encontrado de casualidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque el video es impresionante emoticon sonrisa


Fíate de un blog medio desconocido.

En otro sitio comentan que algunos exif están retocados y algunas de las fotos tienen mucha compresión.

Si hacemos caso a webs mas fiables, como gsmarena, el 808 supera en calidad no solo al resto de móviles, supera incluso a la galaxy camera.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
pues yo he probado el 808 y he tenido el N8, la verdad es que prefiero la cámara del N8, no me gustan los 5 mpx modificados del 808.
 #24
Escrito   0  0  
pues como se ponga a un precio jugoso el 808 igual me lo pienso, se acerca a los 400 ya emoticon roto2 y con la muerte de symbian ya definitiva, no creo que tarde en dar otro palazo pabajo emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues como se ponga a un precio jugoso el 808 igual me lo pienso, se acerca a los 400 ya emoticon roto2 y con la muerte de symbian ya definitiva, no creo que tarde en dar otro palazo pabajo emoticon diablo

363 euros libre en blanco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Fíate de un blog medio desconocido.

En otro sitio comentan que algunos exif están retocados y algunas de las fotos tienen mucha compresión.

Si hacemos caso a webs mas fiables, como gsmarena, el 808 supera en calidad no solo al resto de móviles, supera incluso a la galaxy camera.

Yo de los blogs taliiphone,tali Android,taliwindows etc etc no me fío un pelo.Lo he puesto en el hilo del 808 pureview pero por si hay dudas también lo pongo aquí.
En gsmarena hay una comparativa entre la samsung Galaxy cámera y el 808 pureview.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo malo de la de gsmarena que solo comparan 2.
En phone arena me he encontrado una muy interesante para salir de dudas para los que todavía las tengáis.Todas las fotos están en automático y a 8megapixels.

1.Detalles:

[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?


[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?

2.Interiores:

[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?

3.Nocturnas:


[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?

Todos los teléfonos son muy buenos.Cada uno con sus pros y contras pero en tema fotografía/vídeo sigo viendo muy superior al Nokia.
Review completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankate
La del lumia 920 no la he probado, aora tengo un n8 y bufff hace unas fotos en la oscuridad impresionantes con el flash de xenon.

Pues de eso ya te puedes ir olvidando si cambias del terminal (excepto si pillas el 808), te aviso para que no te lleves mucha decepción. Eso si, en fotos diurnas y grabación de vídeo si que tienes bastantes alternativas que mejoran al N8.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General