[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?

6.537 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo de un samsung galaxy s plus el cual la camara es penosa penosa, la fluidez es malisima y la verdad que no me a gustado nada.

Ahora tengo un nokia n8 con belle refresh, la verdad que no va muy fluido pero bueno tengo una pedazo de camara de la que estoy muy contento.

No se si actualmente hay algun movil que supere al n8 o al nokia 808, igual algun android esta casi a la altura y tiene algo mas de prestaciones que el pureview, el cual nose como ira de fluidez con el belle refresh.

Muchas gracias

Un saludo !!
 #2
Escrito   0  0  
En camara no hay nada mejor que el 808.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero bycupere el 808 pureview es lo mejor en fotografía móvil muy por encima del resto de competidores.Literalmente se mea en la competencia.Supongo que en android la mejor es la Samsung Galaxy camera.
En gsmarena analizan la nueva Samsung Galaxy camera contra el 808 pureview y en lo que es calidad de imagen es superior el 808 y con diferencia pero la Samsung tiene otras cosas o ventajas al ser una cámara própiamente dicha de las que carece el Nokia.

[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?


Merece la pena echarle un vistazo a la comparativa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo que quieras que tu móvil tenga una cámara ACEPTABLE pero como móvil que es yo busco otras cosas y no la mejor cámara. Para eso ya están las Reflex, ¿no? jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Entiendo que quieras que tu móvil tenga una cámara ACEPTABLE pero como móvil que es yo busco otras cosas y no la mejor cámara. Para eso ya están las Reflex, ¿no? jeje. Un saludo.
Hay mucha gente entre las cuales me incluyo que sí que miran la calidad de la cámara de fotos de un móvil a la hora de comprarme un smartphone.Dudo mucho que te lleves una reflex a todos los sitios.
Además por esa regla de 3,la función principal de un móvil es llamar y eso lo hace hasta el más cutre pero tú no quieres el más cutre sino que buscas que tenga más características.Pues la cámara igual.Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias dante por el enlace, lo echare un vistazo

Macgiver, yo por ejemplo en un movil tampoco busco un rendimiento extremo, con que me vaya fluido el wasap, cuentas de correo, navegar rapido y tal... me vale, y eso si, una camara en condiciones para tanto el dia como para la noche, estoy harto de moviles de 400 y 500 euros con camaras que dan pena, y cuando grabas video un ruido enorme con el audio como pasa con el S3 y el resto de android, se saturan enseguida.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
He estado viendo unos videos en full hd grabados con el 808 y es una pasada !! el audio es perfecto sin saturacion ni ruidos. Un gran avance....
 #8
Escrito   0  0  
Éste video es impresionante.Filmado con un 808 pureview.Merece la pena verlo en 1080p.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Éste video es impresionante.Filmado con un 808 pureview.Merece la pena verlo en 1080p.


vaya pasada de video, es impresionante.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
Tras verlo en mis propias manos, la respuesta es contundente: No conozco mejor cámara en un móvil...
Volver a General