Descuento 50% @M compatible con RED?

5.872 26
Escrito   0  0  
yo pasé de la @m con descuento sim only del 20% a Red1. La operadora me dijo que sí era compatible el descuento pero cuando llegó la factura nanai de nanai.
Llamé al 123 y me dijerón que no es compatible, que fue un error de la comercial que me atendió, peeero que me lo iban a respetar aún así asumiendo el error de la comercial, haciendome el mismo descuento de ahora en adelante y añadiendome un mes más del que iba a ser inicialmente por esa factura sin descuento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Al tener permanencia en tarifa 24 meses, si te pasas a la RED1 viniendo de la @M no deberias pagar ninguna penalizacion, no?

No, porque pasas a la red sin compromiso de 43€ (aunque sigues teniendo permanencia) y al ser más cara no penalizan.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, yo tabaje en fidelizacion de vodafone hace cosa de un año. Ademas de ofrecer moviles por renove y puntos, tambnien ofreciamos tarifas. Os puedo asegurar que se mantenian los descuentos entre tarifas que fueran de la misma competencia, por ejemplo en las de tallas. Pero si venias de una 90x1 por ejemplo y te pasabas a una de tallas, perdias los numeros A2 y Qtal, si lo tenias activado, ya que son tarifas comptretamente diferes, en estos casos se ofrecia el igual en las tarifas nuevas, como podian ser los numeros vip. Con los descuentos, por experiencia en amagos, y cambios posteriorers en tarifas, si te quitan el descuento, y hallas un operador competente te lo puede volver a activar, casi con toda seguridad, sea la tarifa que sea, ya que los descuentos van en un apartado independiente de la tarifa. No todos los agentes con los que hableis, sabran o querran hacerlo. Lo ideal seria que tragasen con el cuento de que el comercial os dijo que no perdiais el descuento, y que asi os lo activen. Pero os arriesgais a que no os lo activen en caso de perderlo y que os pongan excusas como que la tarifa tiene consumo y no se puede activar. Yo he tenido tarifas en las que se tarificaban las llamads y descuento en la tarifa y el consumo, asi que se puede hacer.
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy he descargado mi factura de vodafone y .... He de decir que me llena de orgullo y satisfacción que se mantiene el 50% de descuento.
Escrito   0  0  
yo no se que hacer, porque hablando con portabilidades,1 me ha dicho que el descuento no me asegura que se mantenga y que lo normal es que lo pierda, y otros 2 que se mantenía, pero al preguntarle por los precios que pagaría al mes cada uno me ha dicho una cosa.... asi que no se si quedarme con mi @s y asegurar el descuento, o cambiarme a la red y arriesgarme
Escrito   0  0  
Yo he decidido arriesgarme y lo he puesto en 3 lineas, de aqui un mes, ya veremos si me llevo alguna sorpresa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Bueno pues hoy he descargado mi factura de vodafone y .... He de decir que me llena de orgullo y satisfacción que se mantiene el 50% de descuento.

Habias sacado un xperia z no? y por cuanto te sale la factura del mes con descuento?
Volver a Vodafone