[TUTORIAL] Comparativa tarifa datos Simyo

16.576 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIL2002
La verdad que esta tabla esta genial, gracias por el aporte compañeroemoticon guiño



Mi duda es la siguiente, suelo consumir cada mes unos 200/250MB en datos y solo hago 2 o 3 llamadas de apenas 1 o 2 minutos cada llamada, osea en total 4 o 5 minutos en llamadas al mes.


Con estos datos dudo entre la tárifa 0/5+100Mb de 3,99€ o la 0/5+750Mb de 6,99€, creéis que me compensa la diferencia de pagar 3€ más por la tárifa de 750Mb ??

Claro que si!

Si te regalan 100MB, y consumes 200, la diferencia la tienes que pagar a 3cent/MB, por lo que ya te has gastado ahi los 3€.

Y si con la 0/5 mini llegas a los 7€ de consumo, por ese precio, en la tarifa grande tienes 7€ para llamadas, y mucho MB mas.

Ni te lo pienses!

Como mucho, podrias dudar entre la del 2 o la 0/5 normal, pero la mini no te conviene con tu consumo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #22
Escrito   0  0  
Pero en teoría esos otros 100MB me entrarían en el consumo minimo según la tabla que ha puesto el compañero, osea 100Mb que me regalan más otros 100Mb que me entrarían en el consumo minimo.....Es así o me estoy liando ??emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIL2002
Pero en teoría esos otros 100MB me entrarían en el consumo minimo según la tabla que ha puesto el compañero, osea 100Mb que me regalan más otros 100Mb que me entrarían en el consumo minimo.....Es así o me estoy liando ??emoticon desconcertado
Si no gastas nada en llamadas, si, entran en el consumo minimo, claro!

Porque con 4€ del consumo minimo de la 0/5 mini tienes para 133MB gratuitos.

Asi que en total, si no llamas nada de nada, tienes 233MB por 4€.

Perdon si no pille tus intenciones a la primera emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si no gastas nada en llamadas, si, entran en el consumo minimo, claro!

Porque con 4€ del consumo minimo de la 0/5 mini tienes para 133MB gratuitos.

Asi que en total, si no llamas nada de nada, tienes 233MB por 4€.

Perdon si no pille tus intenciones a la primera emoticon guiño



A eso mismo me refería emoticon guiño


Creo que probare esa tarifa y si veo que me excedo demasiado siempre estoy a tiempo de pasarme a la de 6,99€.


Si esta tarifa la ampliarán a 200Mb sería la bomba.


Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nil2002
A eso mismo me refería emoticon guiño

Creo que probare esa tarifa y si veo que me excedo demasiado siempre estoy a tiempo de pasarme a la de 6,99€.

Si esta tarifa la ampliarán a 200Mb sería la bomba.

Saludos

Ojo. Si es una linea nueva, viene con 10€ de regalo que no podras aprovechar si coges esta tarifa de inicio.

Solo se pueden aprovechar con la 0/8 y la del 2, que no tienen consumo minimo. Si vas a llamar poco, con la del 2 tendras para 2 meses, pagando la cuota de 5€ y teniendo 600MB cada mes. Con la 0/8, si gastas 200MB, te costaran 6€ y probablemente tengas para 1 mes y medio o menos, pero sin pagar nada.

Y cuando se fundan los € de bienvenida, te pasas a la tarifa que te gusta. Los € de invitaciones no se aconseja utilizarlos hasta que tus facturas se estabilicen. Digo esto, porque si un mes no pagas nada con la 0/8, probablemente no te llegara factura. Luego tendrias un cambio de tarifa, con lo cual la factura tambien se trastoca.

Asi que mejor no tentar a la suerte y aplicar los € de invitaciones cuando todo se haya calmado.

En fin... perdon por el rollo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #26
Escrito   0  0  
Pues gracias por avisarme porque la verdad que no me había dado cuenta de ese detalle emoticon guiño

En mi caso sería una portabilidad osea que entiendo que me conviene más empezar con la tárifa del 2 y después cuando gaste los 10€ de regalo cambiarme de tárifa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIL2002
Pues gracias por avisarme porque la verdad que no me había dado cuenta de ese detalle emoticon guiño

En mi caso sería una portabilidad osea que entiendo que me conviene más empezar con la tárifa del 2 y después cuando gaste los 10€ de regalo cambiarme de tárifa.


Sí, mejor coge primero la del 2.

Aunque los 10 de bienvenida no servirían para la cuota, es decir te descontarían lo que gastes en llamadas, sms, a partir de 4,90€, estoy viendo casos últimamente en los que sí los están aplicando en la cuota.

De todas formas estos 10€ no caducan.

Y luego puedes cambiarte de tarifa tú mismo desde el panel de clientes, tienes 3 cambios gratuitos, el resto a 1€.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #28
Escrito   0  0  
Con las mejoras en datos de alguna tarifa vuelvo a modificar la tabla de costes de las distintas tarifas si solo se consumieran datos en Simyo:

quote:
Originalmente escrito por picas33
Para orientar a quienes hacen un cierto consumo de datos, aporto en este hilo información de costes con las tarifas vigentes (con IVA) y una imagen con una tabla de lo que costarían los Mb consumidos con distintas tarifas. En todo caso, habría que sumar el consumo de voz y establecimientos de llamada, para calcular lo que se va a pagar finalmente.


Tarifas Simyo:

En todas las tarifas de voz (salvo la "Pura") el establecimiento de llamada cuesta 0,1815€. En las demás el coste por minuto varía entre 2,42 cts y 9,68 cts. Los SMS se cobran a 0,11€.

Tarifa Pura: Consumo mínimo (voz o datos) 12,09€ /mes, no cobra establecimiento de llamada. Las llamadas se facturan a 9,68 cts/min y los datos a 0,968 cts/ MB. Como orientación, el consumo mínimo permitiría hablar 100 minutos y un tráfico de 250 MB. De usarla solo para datos, con el consumo mínimo se dispone de 1,25 GB.
Tarifa Sin Mínimo 0-8. Sin consumo mínimo. Permite llamar a móviles Simyo pagando solo el establecimento de llamada (máximo 10 min por llamada). El resto a 9,68 cts./min. Datos a 3,63 cts/ MB
Tarifa Habla +200MB. Consumo mínimo (voz o datos) 4,83€ /mes, incluye 200 MB, el exceso de datos a 3,63 cts/ MB. Llamadas a 7,26 cts/min
Tarifa Habla +850MB. Consumo mínimo (voz o datos) 8,46€ /mes, incluye 850 MB, el exceso de datos a 3,63 cts/ MB. Permite llamar a móviles Simyo pagando solo el establecimento de llamada (máximo 10 min por llamada), resto de llamadas a 6,05 cts/min
Tarifa Habla +700MB. Cuota mínima 5,93€ /mes, incluye 700 MB, el exceso de datos a 3,63 cts/ MB. Llamadas a 2,42 cts/min

Tarifa 5 GB. Cuota fija 30,24€ /mes en tráfico nacional. No permite voz y SMS convencionales. Superado 5 GB de datos en el mes la velocidad se reduce a la de los antiguos modems (128 kbps).

Tarifa Pioneros (descatalogada): Voz a 9,7 cts/min. Datos variable según las conexiones diarias. Hasta 11 Mb, 11 cts/Mb, Entre 11 y 100 Mb, 1,17€ / dia. Más de 100 Mb, 1,17€/día más 11 cts/Mb, con 144 Mb se llega a 6,05€. Hasta 500 Mb/mes, 6,05€. Superados 500 Mb, se tarifa a 11 cts/Mb.
Tarifa 1 GB (descatalogada). Cuota mínima 15,67€. Voz a 9,68 cts./min. Superado 1 GB de datos en el mes la velocidad se reduce a 64 kbps.
Tarifa Gigaplan 150 - 2 GB. Cuota mínima 24,14€ /mes Incluye voz sin coste de establecimiento hasta 150 min mes. El resto a 8,47cts/min sin pagar establecimiento de llamada. Superado 2 GB de datos en el mes la velocidad se reduce a la de los antiguos modems.


En Simyo se pueden realizar cambios de tarifas de contrato para adaptarlas al consumo que preveamos hacer según la época o el mes. Los tres primeros cambios en la vida de la linea son gratuitos. Los sucesivos se pagan a 1,21€ cada cambio. Si se hace fuera del cierre de facturación se cobra la parte proporcional de cada tarifa.


Tabla con el coste de datos en distintas tarifas:
(en la tarifa Pura, multiplicar los MB consumidos por 0,00968€)
[TUTORIAL] Comparativa tarifa datos Simyo
 #29
Escrito   0  0  
Una duda, sabéis si se puede conectar esta tarjeta SIM de Simyo 5GB a un móvil, para hacer thetering, aunque esta tarifa venga sin minutos de voz??

Ya que si tengo 2 móviles, uno lo podría usar, digamos, como "modem USB", no??

Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Una duda, sabéis si se puede conectar esta tarjeta SIM de Simyo 5GB a un móvil, para hacer thetering, aunque esta tarifa venga sin minutos de voz??

Ya que si tengo 2 móviles, uno lo podría usar, digamos, como "modem USB", no??

Saludos.


No lo he probado pero seguro que sí.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo