[TUTORIAL] Comparativa tarifa datos Simyo

16.585 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
¡Gracias CapB! ¡Qué vista tienes...! Lo corrijo...
No es que tenga vista, es que es la única que he mirado "con lupa" porque le tengo echado el ojo emoticon carcajada

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Buen trabajo te doy un verde por el curro.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #13
Escrito   0  0  
Gran trabajo!!!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Con la eliminación de la tarifa Gigaplan (que pena!) y la aparición de "Pura" vuelvo a modificar la información:

quote:
Originalmente escrito por picas33
Siguiendo el consejo de luismifpc, para orientar a quienes hacen un cierto consumo de datos, aporto en este hilo información de costes con las tarifas vigentes (con IVA) y una imagen con una tabla de lo que costarían los Mb consumidos con distintas tarifas. En algunos casos, habría que sumar el consumo de voz y establecimientos de llamada, para calcular lo que se va a pagar finalmente.


Tarifas Simyo:

En todas las tarifas de voz (salvo la "Pura") el establecimiento de llamada cuesta 0,1815€. En las demás el coste por minuto varía entre 2,42 cts y 9,68 cts. Los SMS se cobran a 0,11€.

  • Tarifa Pura: Consumo mínimo (voz o datos) 12,09€ /mes, no cobra establecimiento de llamada. Las llamadas se facturan a 9,68 cts/min y los datos a 0,968 cts/ MB. Como orientación, el consumo mínimo permitiría hablar 100 minutos y un tráfico de 250 MB. De usarla solo para datos, con el consumo mínimo se dispone de 1,25 GB.
  • Tarifa 0-8. Sin consumo mínimo. Permite llamar a móviles Simyo pagando solo el establecimento de llamada (máximo 10 min por llamada). El resto a 9,68 cts./min. Datos a 3,63 cts/ MB
  • Tarifa 0-6. Consumo mínimo (voz o datos) 4,83€ /mes, incluye 50 MB, el exceso de datos a 3,63 cts/ MB. Llamadas a 7,26 cts/min
  • Tarifa 0-5-750. Consumo mínimo (voz o datos) 8,46€ /mes, incluye 750 MB, el exceso de datos a 3,63 cts/ MB. Permite llamar a móviles Simyo pagando solo el establecimento de llamada (máximo 10 min por llamada), resto de llamadas a 6,05 cts/min
  • Tarifa 2-600. Cuota mínima 5,93€ /mes, incluye 600 MB, el exceso de datos a 3,63 cts/ MB. Llamadas a 2,42 cts/min

  • Tarifa 5 GB. Cuota fija 30,24€ /mes en tráfico nacional. No permite voz y SMS convencionales. Superado 5 GB de datos en el mes la velocidad se reduce a la de los antiguos modems (128 kbps).

  • Tarifa Pioneros (descatalogada): Voz a 9,7 cts/min. Datos variable según las conexiones diarias. Hasta 11 Mb, 11 cts/Mb, Entre 11 y 100 Mb, 1,17€ / dia. Más de 100 Mb, 1,17€/día más 11 cts/Mb, con 144 Mb se llega a 6,05€. Hasta 500 Mb/mes, 6,05€. Superados 500 Mb, se tarifa a 11 cts/Mb.
  • Tarifa 1 GB (descatalogada). Cuota mínima 15,67€. Voz a 9,68 cts./min. Superado 1 GB de datos en el mes la velocidad se reduce a 64 kbps.
  • Tarifa Gigaplan 150 - 2 GB. Cuota mínima 24,14€ /mes Incluye voz sin coste de establecimiento hasta 150 min mes. El resto a 8,47cts/min sin pagar establecimiento de llamada. Superado 2 GB de datos en el mes la velocidad se reduce a la de los antiguos modems.


En Simyo se pueden realizar cambios de tarifas de contrato para adaptarlas al consumo que preveamos hacer según la época o el mes. Los tres primeros cambios en la vida de la linea son gratuitos. Los sucesivos se pagan a 1,21€ cada cambio. Si se hace fuera del cierre de facturación se cobra la parte proporcional de cada tarifa.

Tabla con el coste de datos en distintas tarifas:
(en la tarifa Pura, multiplicar los MB consumidos por 0,00968€)

[TUTORIAL] Comparativa tarifa datos Simyo

 #15
Escrito   0  0  
Una preguntita, cuando dice que hay un consumo mínimo al mes por ejemplo en la del 5, si no se recarga, ya que es de prepago.. el bono de datos no lo dan, pero se puede navegar a 3cts/MB y llamar?? En la del 8 se que hay que recargar cada 4 meses creo, pero en la del 5?
Gracias. Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupur
Una preguntita, cuando dice que hay un consumo mínimo al mes por ejemplo en la del 5, si no se recarga, ya que es de prepago.. el bono de datos no lo dan, pero se puede navegar a 3cts/MB y llamar?? En la del 8 se que hay que recargar cada 4 meses creo, pero en la del 5?
Gracias. Saludos.

Yo entiendo que si en la 0/5 mini el exceso de los 100MB se paga a 3c/min, pues si se pasa el mes y te quedan eurillos sueltos, los puedes usar para navegar a 3c/min.

Pero vamos, es que para mi es muy raro pensar en consumo minimo y prepago al mismo tiempo xD

Respecto a las recargas... pues siendo prepago, aplica la misma normal: 4 meses hasta que pierdes la posibilidad de hacer llamadas, 1 mes mas hasta que pierdes la posibilidad de recibirlas y todavia puedes reactivar la linea, y 1 mes mas para perder la linea.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo!
Gracias!

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupur
Una preguntita, cuando dice que hay un consumo mínimo al mes por ejemplo en la del 5, si no se recarga, ya que es de prepago.. el bono de datos no lo dan, pero se puede navegar a 3cts/MB y llamar?? En la del 8 se que hay que recargar cada 4 meses creo, pero en la del 5?
Gracias. Saludos.


Tal vez la siguiente información de la Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100MB sacada del blog de Simyo pueda ayudarte:
quote:

¿Cómo se cobra el consumo mínimo en prepago?
En el caso de que un mes hayas realizado un consumo de menos de 3,99€ se te descontará la cantidad que falte (hasta 3,99€) de tu saldo el último día de cada mes. En el caso de no tener saldo en ese momento no se te podrá cobrar la diferencia pero no pasa nada, la deuda pendiente caducará en ese momento (no te la cobraremos el mes siguiente). Si consumes 3,99€/mes o más no hay problema, no se te descontará nada extra en concepto de consumo mínimo.

¿Puedo navegar con los 100MB de regalo cuando no tengo saldo en prepago?
Si en prepago no tienes saldo no puedes realizar llamadas ni tampoco navegar por internet (aunque tengas los 100MB gratuitos) En el momento en el que realices una recarga y vuelvas a tener saldo volverás a poder llamar por teléfono y navegar con los MB gratuitos que te quedasen por utilizar de ese mes. Recuerda que una vez que hayas gastado los 100MB/mes gratuitos se te tarificará a 3ct/MB.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #19
Escrito   0  0  
Tras la mejora de la antigua tarifa 0-5-555, edito la tabla de coste de los datos con las diferentes tarifas de Simyo. Como veis es solo una orientación, pensada principalmente para quienes no consumen apenas en llamadas y SMS.
 #20
Escrito   0  0  
La verdad que esta tabla esta genial, gracias por el aporte compañeroemoticon guiño



Mi duda es la siguiente, suelo consumir cada mes unos 200/250MB en datos y solo hago 2 o 3 llamadas de apenas 1 o 2 minutos cada llamada, osea en total 4 o 5 minutos en llamadas al mes.


Con estos datos dudo entre la tárifa 0/5+100Mb de 3,99€ o la 0/5+750Mb de 6,99€, creéis que me compensa la diferencia de pagar 3€ más por la tárifa de 750Mb ??





Un saludo
Volver a Simyo