Qué diferencia hay entre una Nintendo Ds Lite española y una americana?

9.563 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería por favor preguntar, ¿Qué diferencia hay entre una Nintendo Ds Lite española y una americana?. En definitiva eso es.

Si tiene alguna ventaja la española, o si no se puede luego jugar a algún juego.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
El idioma.emoticon sonrisa

Lo siento si no hablo reviento.

Saludos


Bueno artista, ayudar no has ayudado, pero al menos ya tienes un post más.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Prokarting se refiere a si las especificaciones son iguales, si hay alguna diferencia entre las de allí y las europeas. Y si es posible, el tema de las tarjetas back up cuál recomendáis y por qué. Gracias.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No existe diferencia en la consola en sí, japonesas, americanas y europeas son iguales, lo que cambia es el cargador, ya sabes que las clavijas son diferentes a las europeas; por otra parte, podrás elegir español en los diferentes idiomas, y los juegos no tienen región, así que podrás jugar con el que te apetezca sea de donde sea.

Mi nintendo ds lite es japonesa, y va perfecta, le compré un cargador europeo y tira que da gusto.

Ojo!! te he contestado a la pregunta, o sea, me refiero a la lite, porque la nueva Dsi, creo que sí trae región, por lo que no podrás jugar con juegos europeos si la pillas en usa.

Un saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Zerokull, ¿habría algún cargador compatible y qué precio tendría?. Sobre lo de las backup, ¿comentas algo?. Gracias nuevamente.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
efectivamente, solo hay diferencia en el cargador. Mi lite me la compré en Londres y con un adaptador que vale 2 € en cualquier ferreteria carga perfectamente...

de las backup no tendrás ningún problema, te compras un cartucho (M3 Real por ejemplo) al que le metes una microSD (yo tengo una de 4gb) y dentro las backups que puedes pillarlas en w w w . e s p a l n d s . c o m por la cara y a jugar emoticon guiño asi de facil
 #8
Escrito   0  0  
Gracias fiera emoticon guiño

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, por un par de euros tendrás un adaptador, y si no, no pasa nada, te vas a una tienda de videojuegos y te compras un cargador para la nds lite europea, y te irá perfectamente, como si la hubieras comprado aquí, yo lo hice así emoticon guiño.

En cuanto a los cartuchos, ningún problema, podrás ponerle el que quieras, por mi experiencia de todos los que hay, me quedaría por orden de preferencia con el M3 y luego con el DSTT, eso sí, mi tarjeta de memoria es de sólo 1 giga y ya me caben casi 20 juegos, no necesito más, y tampoco sabría que juegos meterle en 4gigas!!! emoticon flipado, aunque todo es cuestión de gustos.

Un saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s. Saludos
Volver a Videojuegos