[CONSEJO] Galaxy Nexus o Galaxy S2?

5.460 32
 #31
Escrito   0  0  
+1 para el Nexus
 #32
Escrito   0  0  
Tu verás, 4.1.2 (nexus) contra algunos 2.3.7 que he visto el s2..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Si tuviérais la oportunidad de comprar uno de estos dos terminales por 230 euros cual eligiríais?

Mi voto por el Galaxy Nexus.

Después de la experiencia que he tenido y que sigo teniendo con el temita de la actualizaciones en el Galaxy S i9000, el próximo móvil que pille será uno que me asegure actualizaciones durante un buen tiempo.

Parece que Samsung se está poniendo las pilas un poco en actualizar sus productos, pero aún así se retrasan bastante desde que sale una nueva actualización de Android.

Otra ventaja de los modelos Nexus es la seguridad de que el Android que vas a recibir por parte de Google no lleva las capas de personalización que le ponen las compañías que fabrican móviles, leáse TouchWiz de Samsung, Sense de HTC, etc... y que en muchos casos provocan lageos indeseables en el SO y le quitan fluidez.

El problema de los Nexus es la falta de una ranura MicroSD para expandir el almacenamiento, pero eso ya depende de la cantidad de datos que uno necesite llevar en el móvil. Yo con 16GB voy sobrado, otros con 32GB les falta espacio...

El Galaxy Nexus creo que recibirá algunas actualizaciones más por parte de Google, por lo que su "vida" será un poco más longeva que la del S2.
Volver a General