[CONSEJO] Galaxy Nexus o Galaxy S2?

5.463 32
 #21
Escrito   0  0  
Hay una cosa que nadie dice y es que en duración de batería el S2 es muy superior, según GsmArena 42 h de test del GS2 frente a 31 h del GN, 710 horas de espera frente a 290, 5 horas de navegación web frente a 3 horas, y todo con una batería de 1650 (100 menos que el nexus).

Si la duración de la batería es importante para ti, gana el S2 de cajón.
 #22
Escrito   0  0  
yo me quedaba con el s2, lo de las teclas en pantalla no me gusta demasiado (es algo personal, al jugar o algo en horizontal les das sin querer y atpc)
el s2 gana en camara, almacenamiento, radio, sonido y tamaño
En procesador y grafica hay un "empate" tirando para el s2
y en duración creo que tambien ganaba
con el nexus te quedas con actualizaciones y led de notificaciones (desde mi punto de vista)
un saludo y espero haberte ayudado

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #23
Escrito   0  0  
La verdad es que son móviles muy parejos, pero para mí el nexus está un escalón por encima del gs2. Yo he tenido los dos, y aunque los haya tenido por poco tiempo, me quedao con el nexus sin duda.

Además, también hay que decir que el diseño es mucho mas bonito que el del s2, aunque para gustos...

Suerte en tu elección emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda, tengo un galaxy nexus y va como un tiro. Lo mejor que he tenido hasta ahora. Hablan de lo mala que es la cámara.. pero he tenido los dos y no hay tanta diferencia emoticon inseguro

Un día más y un día menos.
 #25
Escrito   0  0  
GNexus de cabeza

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Está diciendo que hace mucho uso de cámara, por tanto me quedo con el S2.

Por otro lado, 230€ para el S2 usado es mucho. En Internity te sale por 255€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
Como bien dice kamaxito.. si para él es importante la cámara debería coger el S-II

P.D. :No es porque lo tenga yo, pero si te sirve de algo yo estoy contentísimo con él.
 #29
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos en las manos....

Y te he de decir que la mejor experiencia ha sido con el nexus, me da mas sensacion de fluidez y la camara...quiza no tan buena como la del S2 sigue siendo buena. Pero va como un tiro, y esteticamente a mi me gusta mas.

Ademas, si valoras el tema de actualizaciones, ya se sabe...nexus el 1º. Yo solo por eso ya me decantaria por él.

De los ultimos S2 con NFC...hay terminales que están dando problemas

Saludos!

PD: De todos modos, ambos son grandes terminales
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Galaxy nexus sin duda, quitando la cámara el resto es todo mejor.
+1

ED: en cuanto a los botones de pantalla se pueden esconder eso no es problema,a mi tampoco me gustan esos botones ahí comiendo espacio

No os confundáis, soy NENE
Volver a General