[NOTICIA] iPhone 5, la baja demanda obliga a Apple ajustar sus pedidos

12.264 77
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
el note 2 se merienda se ríe y luego aplasta al iphone 5

Y luego lo vomita? emoticon roto2

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
el note 2 se merienda se ríe y luego aplasta al iphone 5

Supongo que no todo el mundo tendra un bolsillo adecuado para un note2. En algunos vaqueros ya me cuesta llevar el s2 emoticon desconcertado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Pues debes ser un afortunado, a un amigo le han tardado casi un mes en arreglarle un S3 que de repente dejó de funcionar, y otro lleva ya 25 dias esperandolo por lo mismo

¿Lo han gestionado directamente con samsung?

El mio es de operadora (orange, sacado con el chanchullito de los 0€ + multa por cambio de tarifa) y me han gestionado las dos veces la garantia desde la tienda de orange de mi pueblo( aunque nunca les he comprado nada, lo pille en la tienda online).

Hay distribuidoras de algunas compañias de telefono que son poco serias con la gestión de las garantias.
 #34
Escrito   0  0  
Ahora es cuando nokia y htc deberían de sacar partido con Windows 8... a ver que pasa!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Ahora es cuando nokia y htc deberían de sacar partido con Windows 8... a ver que pasa!

Windows 8 tiene mucho que decir en la gama media-baja, en la cual la mayoria de android no van todo lo bien que se desearia y en la cual apple no fabrica telefonos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
¿Lo han gestionado directamente con samsung?

El mio es de operadora (orange, sacado con el chanchullito de los 0€ + multa por cambio de tarifa) y me han gestionado las dos veces la garantia desde la tienda de orange de mi pueblo( aunque nunca les he comprado nada, lo pille en la tienda online).

Hay distribuidoras de algunas compañias de telefono que son poco serias con la gestión de las garantias.


Creo que con Samsung directamente sin operadoras de por medio
 #37
Escrito   0  0  
Yo lo veo logico. Lo que no es normal es que todo el mundo se plantee comprar los telefonos mas caros del mercado, algo que no pasa practicamente en ningun otro sector

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
el note 2 se merienda se ríe y luego aplasta al iphone 5

Psssss yo prefiero un Note 2 a un Iphone 5, pero creo que te has colado un poquito.

quote:
Originalmente escrito por xdo
Supongo que no todo el mundo tendra un bolsillo adecuado para un note2. En algunos vaqueros ya me cuesta llevar el s2 emoticon desconcertado

Con todos mis respetos, el problema es tuyo no del terminal, a mi el Note2 me entra en TODOS los pantalones, y el S2 me entraba hasta en los bolsillos de las camisas xD



quote:
Originalmente escrito por xdo
¿Lo han gestionado directamente con samsung?

El mio es de operadora (orange, sacado con el chanchullito de los 0€ + multa por cambio de tarifa) y me han gestionado las dos veces la garantia desde la tienda de orange de mi pueblo( aunque nunca les he comprado nada, lo pille en la tienda online).

Hay distribuidoras de algunas compañias de telefono que son poco serias con la gestión de las garantias.


+1

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Creo que con Samsung directamente sin operadoras de por medio

Yo gracias a dios solo he tenido que enviar un producto al SAT de Samsung y la verdad es que muy contento, en menos de una semana ya tenia mi S2 de vuelta y reparado.

Muchas veces es cosa de la tienda que tiene una politica de envios con mucho margen de mejora, tengo colegas trabajando y mas de uno me han dicho que hacen envios al SAT solo los viernes, de manera que si tu llevas el movil el Sabado esta 5 dias esperando en la tienda para ser enviado el Viernes siguiente...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
La crisis esta haciendo mucho daño, y tambien es verdad que quiza no haya sido tan revolucionario como se pensaba, esta mucho mejor que el 4s , pero es lo que dice mucha gente y mis propios familiares y amigos, para que voy a gastarme el dinero en un iPhone 5, si con mi 3gs, 4 y 4s tengo un movil que funciona a la perfeccion y que algunos son incluso mejores que los actuales.

Mira los iPhones antiguos que se ven por las calles y ponte a buscar modelos de otras marcas o Samsung a ver donde estan , vaya! en ningun sitio, por que estan desactualizados o no funcionan bien. Apple lanza productos que duran y que aunque tengan años funcionan con cosas del 2013. Su precio en realidad no esta tan subido. Si los comparas con samsung tampoco van tan arriba, ademas Samsung te da un terminal con pantalla de chiquicientas pulgadas y lo que quieras , vale , pero un terminal de PLASTICO , ademas que el servicio post-venta de samsung no se como sera , pero desde luego el de Apple exquisito.


¡MENTIRA!

Tengo un iphone 3G y te aseguro que Apple se encarga muy bien de que se quede desfasado y no sea compatible con programas actuales. De hecho no puedo ni meterle Skype.

En cuanto a que los Samsung son de plástico, pues sí, y me parece mucho mejor que uno de cristal, que ya he visto demasiados iphones con pantalla rota y ningún Samsung así.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma


Con todos mis respetos, el problema es tuyo no del terminal, a mi el Note2 me entra en TODOS los pantalones, y el S2 me entraba hasta en los bolsillos de las camisas xD


En algunos pantalones lo llevo en horizontal para que no se vea la esquina del telefono.

Tengo una buena altura y no lleno mucho los pantalones. En cuanto a meter el s2 en las camisas.... ¿13 centimetros de bolsillo no te parece algo exagerado?
Volver a General