[NOTICIA] iPhone 5, la baja demanda obliga a Apple ajustar sus pedidos

12.386 77
 #21
Escrito   0  0  
Con los ordenadores parece que no les va nada mal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
AUDI,BMW,MERCEDES, tambien caeran, porque Dacia,Renault y Seat bajan los precios definitivamente, va a ser un caos todo. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
La crisis esta haciendo mucho daño, y tambien es verdad que quiza no haya sido tan revolucionario como se pensaba, esta mucho mejor que el 4s , pero es lo que dice mucha gente y mis propios familiares y amigos, para que voy a gastarme el dinero en un iPhone 5, si con mi 3gs, 4 y 4s tengo un movil que funciona a la perfeccion y que algunos son incluso mejores que los actuales.

Mira los iPhones antiguos que se ven por las calles y ponte a buscar modelos de otras marcas o Samsung a ver donde estan , vaya! en ningun sitio, por que estan desactualizados o no funcionan bien. Apple lanza productos que duran y que aunque tengan años funcionan con cosas del 2013. Su precio en realidad no esta tan subido. Si los comparas con samsung tampoco van tan arriba, ademas Samsung te da un terminal con pantalla de chiquicientas pulgadas y lo que quieras , vale , pero un terminal de PLASTICO , ademas que el servicio post-venta de samsung no se como sera , pero desde luego el de Apple exquisito.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
AUDI,BMW,MERCEDES, tambien caeran, porque Dacia,Renault y Seat bajan los precios definitivamente, va a ser un caos todo. emoticon sonrisa

es verdad, llevas razón, han pedido la mitad de pantallas retina, porque venden mas unidades de las que esperaban vender, totalmente fundamentado emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
A lo mejor van a sacar antes de lo esperado el próximo iphone y les sobran pantallas del iphone 5

quote:
Originalmente escrito por JonGar
AUDI,BMW,MERCEDES, tambien caeran, porque Dacia,Renault y Seat bajan los precios definitivamente, va a ser un caos todo. emoticon sonrisa

Teniendo en cuenta que audi y seat son del grupo volkswagen dudo que se hagan competencia entre ellos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
La crisis esta haciendo mucho daño, y tambien es verdad que quiza no haya sido tan revolucionario como se pensaba, esta mucho mejor que el 4s , pero es lo que dice mucha gente y mis propios familiares y amigos, para que voy a gastarme el dinero en un iPhone 5, si con mi 3gs, 4 y 4s tengo un movil que funciona a la perfeccion y que algunos son incluso mejores que los actuales.

Mira los iPhones antiguos que se ven por las calles y ponte a buscar modelos de otras marcas o Samsung a ver donde estan , vaya! en ningun sitio, por que estan desactualizados o no funcionan bien. Apple lanza productos que duran y que aunque tengan años funcionan con cosas del 2013. Su precio en realidad no esta tan subido. Si los comparas con samsung tampoco van tan arriba, ademas Samsung te da un terminal con pantalla de chiquicientas pulgadas y lo que quieras , vale , pero un terminal de PLASTICO , ademas que el servicio post-venta de samsung no se como sera , pero desde luego el de Apple exquisito.


Mi galaxy s2 desgraciadamente ha petado dos veces seguidas por navidades, en menos de una semana he tenido el terminal en una semana de vuelta, coincidiendo con días festivos. La segunda vez que petó sospecho que fue por mi culpa ya que lo lleve en la bicicleta y se me encharcó por completo el brazalete con el movil.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Mi galaxy s2 desgraciadamente ha petado dos veces seguidas por navidades, en menos de una semana he tenido el terminal en una semana de vuelta, coincidiendo con días festivos. La segunda vez que petó sospecho que fue por mi culpa ya que lo lleve en la bicicleta y se me encharcó por completo el brazalete con el movil.

Pues debes ser un afortunado, a un amigo le han tardado casi un mes en arreglarle un S3 que de repente dejó de funcionar, y otro lleva ya 25 dias esperandolo por lo mismo
 #28
Escrito   0  0  
Muchos hablais de crisis y de subvenciones cuando estamos hablando de datos mundiales, asi que pueden tener mas o menos impacto pero no es la razon.

El Iphone fue moda, ahora no es moda, que eso no quita que lo quiera llevar todo el mundo, pero ya no es lo mismo. Y ademas los que tienen un 4s o incluso un 4 se siguen quedando con ese terminal porque el nuevo no les aporta nada.

Sinceramente, siempre he dicho que la sensacion del Iphone en la mano era inigualable, pero esa sensacion la pierdo con el 5 y la pantalla panoramica, y mucha gente tiene esa misma sensacion.

Y a todo esto en España si suma crisis y falta de subvenciones, y ahi tienes el resultado. Eso si, yo puedo ofrecer mucho ahorro a las empresas, pero el Iphone no se les va de la boca, y preferiblemente regalados emoticon triste

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #29
Escrito   0  0  
La noticia no tiene en cuenta que el los ipods touch usan la misma pantalla que el iphone, y las ventas de ipods decaen año tras año en favor del iphone así que no significa que se esten vendiendo menos iphone.
 #30
Escrito   0  0  
el note 2 se merienda se ríe y luego aplasta al iphone 5

Volver a General