[NOTICIA] iPhone 5, la baja demanda obliga a Apple ajustar sus pedidos

12.388 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
y yo te respondo. lo pongo en rojo debajo vale emoticon roto2

como bien dices al final cada uno tiene sus cosas buenas y malas, la cosa es ¿a ti te gusta mas el s3? de lujo!! a mi mas el iphone y tan felicesemoticon lengua


Como telefono para llamar.

Respuesta de MMP25:

Eso para quien lo use para llamar

Y tambien dices que los videos y tal del iPhone 5 son mejores...

¿Graba ya el sonido en estereo?

Porque mi S2 si lo hace.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Como telefono para llamar.

Respuesta de MMP25:

Eso para quien lo use para llamar

Y tambien dices que los videos y tal del iPhone 5 son mejores...

¿Graba ya el sonido en estereo?

Porque mi S2 si lo hace.

Saludos.


Que pasa con el iphone para llamar??????? no llama?? joder a ver si yo tengo un iphone distinto ahora.

Como he dicho cada móvil tiene sus cosas buenas y malas, pero ninguno le da mil vueltas al otro ni tonterías de esas, entonces que tengo que decir que el iphone en aplicaciones le da mil vueltas al s3? porque comparame la app store con el play store y dime cual es mejor.
lo del audio en estéreo ni idea la verdad, no suelo hacer películas con mi iphone si te soy sincero, ¿tu s2? tuve 2, uno en negro y otro en blanco ¿Los vídeos de tu s2 con mejores que los de un iphone 5? venga dime que si emoticon roto2

y te respondo a una cosa, pones que respondo en plan "pa quien lo use" y si es asi, para quien lo use, yo pongo MI OPINIÓN, no soy mas ni menos que nadie pero tengo OPINIÓN y es mia solo mia vale?emoticon angel

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #73
Escrito   0  0  
En qué quedamos?
No estaban reventando los récords en ventas y bla, bla, bla?
emoticon de lado

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
y yo te respondo. lo pongo en rojo debajo vale emoticon roto2

Voy a probar yo a ver,

Pues le da vueltas en:

El precio: Eso ahora antes valia igual o casi igual, samsung baja mucho los precios con el tiempo, apple no tiene esa "politica de empresa" y ojo que por mi que rebajen eh
Pero hablamos de precios. Y de lo que pasa ahora! Lo de antes no cuenta.

En resistencia a una caida: eso depende de la suerte del dueño, sino preguntale a mi cuña que tiene un iphone 4 y no veas si tiene caidas, despues he visto s3 que de solo caerse se raja, como todo es cuestion de suerte, aunque claro si cae en el plastico no se rompera casi seguro. Yo esto lo puedo ver una ventaja pero entonces tambien ponemos la ventaja del iphone en calidad de construccion ¿no?
Ahí todo es relativo. Si cae mal, se rompe cualquiera de los 2.

En posibilidad de personalización: bueno eso a quien le interese estar to el dia cambiando iconitos, a mi es que eso me parece una tonteria la verdad, pero pa gustos colores, no lo veo una ventaja lo veo un extra
Es algo que tiene bueno, y sino te gusta no lo usas, pero es una ventaja claramente. Otra cosa es que tú no lo uses, pero para cualquiera es mejor poder personalizarlo aunque no lo hagas, que querer personalizarlo y no poder.

En las posibilidades multimedia que ofrece: que pasa que el iphone no tiene nada multimedia, prueba a escuchar musica por los cascos o el altavoz a ver cual suena mejor de los dos, prueba a hacer una foto rapida o grabar un video, a ver con cual sale mejor
Ahí yo creo que están casi a la par.

En optar a diversidad de Roms: si pa ti eso es una ventaja.... pa mi es un incordio, porque casi siempre que se cambia de rom es porque algo falla
Igual que antes. Si a tí no te gusta cambiar de ROM, pues bien, pero es una ventaja poder hacer algo si lo deseas. Con ios, quieras o no, no puedes.

En su conectividad DLNA o Wifi direct con otros aparatos: sisi yo eso lo echo de menos a diario
No se tú, pero yo si echo de menos a diario que el bluetooth esté capado....

En el soporte NFC: otra de las cosas que echo de menos
Mejor tenerlo que no tenerlo.

En sus conectores que son standar: bueno en eso si llevas razon pero no lo veo una razón de peso para decantarse por uno u otro, pero si llevas razón, aunque ya sabemos como es apple en este sentido, pejiguera como ella sola
Bueno, aquí admitimos que es una ventaja.

En su radio fm: pa quien la use, en mi caso no escucho musica apenas en el movil y cuando lo hago es para salir a correr y me pongo alguna sesion molona
Otro de lo mismo. Mejor tenerla que necesitarla y no tenerla!!

En que lleva expansion de memoria: ahi te doy la razon, si dijera que no es mentira, pero bueno como todo es cuestion de las necesidades del user, todo el mundo critica al iphone pero al nexus no se le critica tanto es lo que no entiendo
Pues si, otra ventaja, pero no les interesa, y prefieren que pagues a precio de otro por pasar de 16GB a 32GB.

En sus mapas: ajammmm, no te enterastes que salio google ma para ios?
Creo que hablaba de los mapas de Apple, que me da a mi que eran los que usaba Raikkonen en su Renault cuando se salió del circuito y siguió tan pancho!

En su reproductor de video compatible con cualquier formato: para quien vea pelis
Yo las veo, y si, su reproductor de video es una caca.

En una mayor cantidad de aplicaciones gratuitas sin necesidad de tocar el telefono de serie: ¿como? eso creo que no eh, en ios hay muchisimas app gratuitas, eso es mas leyenda urbana que otra cosa, yo la mayria que tengo son gratuitas y de muchisima mas calidad que las de android, delito seria en android que te cobraran algunas app que son una mierda, te pongo el ejemplo con la de twitter, compara las dos oficiales en ambas plataformas, la de ios esta bien hecha y la de android parece hecha para salir del paso. Vamos tengo 141 aplicaciones en el movil y de pago solo tengo tweetbot, camera+ (que no la uso 89ct malgastaos)whatsapp, fruit ninja y line birds.
Aquí te doy la razón, sin mucho conocimiento. En la Store hay también aplicaciones gratuitas que son muy buenas, y otras que se pueden pillar gratis en algún periodo y ya las tiene uno para siempre!

como bien dices al final cada uno tiene sus cosas buenas y malas, la cosa es ¿a ti te gusta mas el s3? de lujo!! a mi mas el iphone y tan felicesemoticon lengua
Yo tengo un iPhone también, pero hay que ser objetivos, y echo de menos muchísimas cosas que no tiene. Y sino fuera por el jailbreak, posiblemente me plantearía el cambio (ojo, y no hablo de pirateo, sino de Activator, SBSettings, ScreenDimmer, etc.!!



Yo también respondo!!!! (Lo mío en verde). Y ojo, solo son opiniones, y además, tengo un iPhone!

Esto es un infierno.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo también respondo!!!! (Lo mío en verde). Y ojo, solo son opiniones, y además, tengo un iPhone!

a ver cada uno tenemos nuestras opiniones, lo que no se puede es querer tener la verdad absoluta, yo desde luego hablo desde mi uso, por ejemplo en la tarjeta sd, claro que es una p*t*, pero joder a alguno les jodera mas o menos dependiendo de las necesidades de almacenamiento, yo tengo el de 16gb, tengo 3 gb libres y por ejemplo tengo 144 aplicaciones y 1647 fotos (lo acabo de mirar emoticon roto2 ) no me hace falta mas, el dia que me haga falta mas pues ya vere que hago pero a dia de hoy para MI uso prefiero el iphone porque me parece mas comodo y que tiene app de mejor calidad.

saludos verdecin emoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a ver cada uno tenemos nuestras opiniones, lo que no se puede es querer tener la verdad absoluta, yo desde luego hablo desde mi uso, por ejemplo en la tarjeta sd, claro que es una p*t*, pero joder a alguno les jodera mas o menos dependiendo de las necesidades de almacenamiento, yo tengo el de 16gb, tengo 3 gb libres y por ejemplo tengo 144 aplicaciones y 1647 fotos (lo acabo de mirar emoticon roto2 ) no me hace falta mas, el dia que me haga falta mas pues ya vere que hago pero a dia de hoy para MI uso prefiero el iphone porque me parece mas comodo y que tiene app de mejor calidad.

saludos verdecin emoticon lengua


Está claro que, como decía el gran Clint Eastwood, "las opiniones son como los c*l*, todo el mundo tiene uno". Yo soy de la opinión de que prefiero tener cuanto más mejor, aunque no lo use ahora, porque mañana puede ser que quiera usarlo, y mejor tenerlo que no tenerlo.

No obstante, si comparamos 2 móviles, hay que poner todo lo que cada uno tiene para hacer la comparación, no todo lo que uno usa de él. El precio debe estar acorde con las prestaciones que ofrece el producto.

Un saludo!

Esto es un infierno.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Que pasa con el iphone para llamar??????? no llama?? joder a ver si yo tengo un iphone distinto ahora.

Como he dicho cada móvil tiene sus cosas buenas y malas, pero ninguno le da mil vueltas al otro ni tonterías de esas, entonces que tengo que decir que el iphone en aplicaciones le da mil vueltas al s3? porque comparame la app store con el play store y dime cual es mejor.
lo del audio en estéreo ni idea la verdad, no suelo hacer películas con mi iphone si te soy sincero, ¿tu s2? tuve 2, uno en negro y otro en blanco ¿Los vídeos de tu s2 con mejores que los de un iphone 5? venga dime que si emoticon roto2

y te respondo a una cosa, pones que respondo en plan "pa quien lo use" y si es asi, para quien lo use, yo pongo MI OPINIÓN, no soy mas ni menos que nadie pero tengo OPINIÓN y es mia solo mia vale?emoticon angel


Main disadvantages
•Aluminum body looks cool but is easy to scratch
•Proprietary connector, incompatible with previous-gen accessories (needs adapter)
•The new display is not proportionally bigger, but only taller
•Unadapted apps run letterboxed due to the unusual resolution
•nano-SIM support only
•Apple Maps app not up to scratch
•No USB Mass Storage mode
•No FM radio
•No stereo speakers
•No microSD card slot
•No NFC connectivity (though that may be nitpicking)
•Stuck with iTunes for loading content
•Mono audio recording in videos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ice Cream Sandwich update brings:
•Improved user interface
•Faster web browser with added features
•Slightly better graphics performance
•Slightly better battery life
•Stereo sound in videos
•SNS integration into phonebook
•Better UI for switching apps and killing them
•Face unlock
•Built-in data usage monitor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a ver cada uno tenemos nuestras opiniones, lo que no se puede es querer tener la verdad absoluta, yo desde luego hablo desde mi uso, por ejemplo en la tarjeta sd, claro que es una p*t*, pero joder a alguno les jodera mas o menos dependiendo de las necesidades de almacenamiento, yo tengo el de 16gb, tengo 3 gb libres y por ejemplo tengo 144 aplicaciones y 1647 fotos (lo acabo de mirar emoticon roto2 ) no me hace falta mas, el dia que me haga falta mas pues ya vere que hago pero a dia de hoy para MI uso prefiero el iphone porque me parece mas comodo y que tiene app de mejor calidad.

saludos verdecin emoticon lengua


Perdona, pero es que me ha hecho gracia que coincide lo que no usas con lo que no tiene, lo cual me parece bien siempre que a ti te lo parezca.

A fin de cuentas es solo un movil

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General