[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

925.326 2.603
 #691
Escrito   0  0  
Expediente Warren: the conjuring Bueno pues tenía unas altas espectativas en esta película, vista la nota que tiene en filmaffinity y los comentaros de la gente.
Muchisima gente dice que es una gran pelicula, que es la mejor del año (de terror) que tal y que cual, y que quereis que os diga. La pelucula está bien, es entretenida y demás, pero a mi me parece que han querido hacer una mezcla de demasiadas cosas, es un popurri de muchas peliculas de terror mezcladas en una, y para mi gusto no a funcionado del todo.
También es cierto que la pelicula no trae nada nuevo, realmente es más de lo mismo, en mi caso, me ha decepcionado un poco, pero vamos que esto es una opinion personal.
No le voy a poner nota por que no sabría que nota ponerle.

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #692
Escrito   0  0  
Carnaza, vamos a darle un 5,5 está entretenida, pero poco mas... los efectos especiales están regular.

 #693
Escrito   0  0  
Oblivion, pelicula con mucho detalle tecnico, no me ha disgustado, un 7.
 #694
Escrito   0  0  
total recall. Mucha acción, buenos efectos, trama interesante. le pongo un 8.5

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Mi nombre es Khan - (My name is Khan)

Le doy un 8'5. Pues al final he tenido tiempo para verla (es larga, 160 minutos) y me ha gustado bastante, me ha recordado peliculas como Rain man y Forrest Gump pero a lo Bollywood.
La pelicula critica la xenofobia que han sufrido los musulmanes en EEUU despues del 11-S a traves de su protagonista, un indio musulman que tiene el sindrome de Asperger.
El actor principal borda el papel, soberbio, la banda sonora buenisima tambien, una pelicula bien construida, cine del bueno. Por ponerle alguna pega... demasiado sentimentalismo y sensibleria un tanto infantil a veces pero que co*o, estamos hartos de peliculas de violencia sin sentido y con argumentos pesimos que nos mete Hollywood todos los dias, asi que viene bien de vez en cuando ver algo asi, que te llega al corazon.

Como diria el: "Hay dos clases de personas peliculas, las buenas y las malas" y esta es buena. emoticon feliz

Mi nombre es Khan y no soy un terrorista.


[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

No me gusto nada ,5/10
Aprobado justo

DVC+ 30-1-2011
 #696
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entretenida 6/10

DVC+ 30-1-2011
 #697
Escrito   0  0  

Podía haber sido una gran película
6,5/10

DVC+ 30-1-2011
 #698
Escrito   0  0  
Mi nombre es Khan: un 7.5
La recomendaban un par de páginas más atrás y me ha gustado. Bonita historia de superación personal con un toque de bollywood.

Oblivion: un 6.5
Entretenida en general, pero con un final muy previsible.

Tratos OK: jagovi2011
 #699
Escrito   0  0  
Trance,la última película de Danny Boyle,me ha gustado bastante.Le doy un 7,75.
 #700
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio