[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

927.711 2.603
 #671
Escrito   0  0  
Guerra mundial Z.Iba sin ganas pero me ha sorprendido.Le doy un 7,5 ya que ha estado bastante entretenida.
 #672
Escrito   0  0  
Dúplex es una película de humor negro dirigida por Danny DeVito, protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore

Along Came Polly (titulada Y entonces llegó ella en España)

El efecto mariposa

yo las peliculas no las puntuo porque cada uno tiene su gusto, pero les recomiendo verlas.
 #673
Escrito   0  0  
El hombre de los puños de hierro: 5 entretenida. Si te gusta el género seguro que te gusta.
Beowulf: 6. Ya la había visto, pero la he visto otra vez.
Guerra mundial z: 7,5. Bastante entretenida de principio a fin. Me gustó la "escalada zombi" por el muro.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Dúplex es una película de humor negro dirigida por Danny DeVito, protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore

Along Came Polly (titulada Y entonces llegó ella en España)

El efecto mariposa

yo las peliculas no las puntuo porque cada uno tiene su gusto, pero les recomiendo verlas.

Por nombrar El efecto mariposa me apunto las otras dos, creo que tenemos gustos parecidos emoticon feliz


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #675
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Dúplex es una película de humor negro dirigida por Danny DeVito, protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore

Along Came Polly (titulada Y entonces llegó ella en España)

El efecto mariposa

yo las peliculas no las puntuo porque cada uno tiene su gusto, pero les recomiendo verlas.



el efecto mariposa la vi en su día y me gustó mucho..

vista duplex y esta muy bien... voy a por la tercera..

se agradecen estos aportes..

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #677
Escrito   0  0  
Guerra mundial Z

Coincido con el 7,5

 #678
Escrito   0  0  
Oblivion me ha gustado, vamos a darle un 9

 #679
Escrito   0  0  
Oblivion -- Un 7


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #680
Escrito   0  0  
EL fin de los días -- Un 7,5


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a Cine, TV y radio