[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.976 2.603
 #711
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #712
Escrito (Editado )  0  0  
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTl1bgOCIJzFs6RsQA1anoKTu5jcw6EX_i0WcGY_-Nmoyh6yi88[/IMG]
6 Entretenida pero larga. hay que estar muy pendiente porque es fácil perderse.
PD: A los que no les gusten las de pensar que se abstengan.

[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_eF2zPuaDVH-XI8NSh9z8lFJKS6ER60Ayc36CXrRzBCvtamzK[/IMG]
6
Muy buenos efectos especiales y entretenida. Cumple su función y poco más.

 #713
Escrito   0  0  
Rompe ralph ---> Pensaba que iba a ser una bazofia de pelicula, pero me la baje por bajarle uno de dibujos... Y la verdad me gusto mucho la pelicula, me toco la fibra sensible... Me hizo recordar mis años en los recreativos y guarda la intriga hasta el ultimo minuto. En definitiva le doy un 8,5 de puntuacion.
No se si la habeis visto, pero yo al menos la recomiendo.

P.D. Vi el trailer de rompe ralph en la tele y no me llamo la atencion. Si llego a saber que la peli era buena, la hubiese visto en el cine, porque creo que se lo merece.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagaso
Guerra Mundial Z, le doy dos puntuaciones:

- 7 como película, entretenida y buenos efectos. Algunas escenas muy buenas.
- 0 como adaptación de la novela.

No entiendo para qué comprar derechos cinematográficos de una novela y luego hacer una película que poco tiene que ver con ella. Si se hubiesen ceñido a la línea del libro tendría, en mi opinión, la popularidad del best seller y los ingresos en taquilla serían muy superiores.



+ 1000000

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #715
Escrito   0  0  
Looper aunque la vi por la historia, algo diferente, me pareció bastante pesada, difícil de digerir en ciertas ocasiones, en fin no me gusto para nada. Puntuación: 3,5

El diario de Noa una película preciosa donde las haya, con una historia, que aunque predecible es fantástica por si sola, humana y te toca la fibra de buena manera. Puntuación: 10

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #716
Escrito   0  0  
Ahora me ves ~~~~~~~~> 9

Muy buena pelicula, entretenida, diferente y con un final que te deja con la boca abierta

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #717
Escrito   0  0  
Efectos secundarios.Un poco enreversada y pesada.Un 6 y gracias.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Efectos secundarios.Un poco enreversada y pesada.Un 6 y gracias.

Cual?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Cual?

Efectos Secundarios




Yo personalmente pongo una lista de lo ultimo que he visto:



Las flores de la Guerra
Un 7, la verdad que me esperaba algo mejor despues de las criticas que habia leido. A mi al contrario que a otro compañero, si me parecio un poco larga. Si la hubiesen recortado 40 minutos, hubiese subido la nota considerablemente.
Lo mejor, que este basada en un hecho real.


Incompatibles
Un 6, está entretenida, tipica pelicula de la pareja de policias con accion y toques de humor.


Apartamento 1303
Un 2, no se como sera la japonesa, pero el remake americano buffff, Rebecca de Mornay haciendo de Estela Reinolds....(quien la haya visto me entenderá)


RED 2
Un 7, muy muy entretenida, da gusto ver actores como John Malkovich o Anthony Hopkins, me gustó más que la primera.

Guerra Mundial Z
Un 7,5. Me gustó bastante, la novela no la he leido, asi que basandome en lo que es la pelicula muy muy entretenida, no te da tiempo a aburrirte. Decepcionante la actuacion de Matthew Fox (Perdidos, en la mente del asesino,...) que al cambiar el final de la pelicula, apenas sale unos segundos.

Pacific Rim
Un 6,5. Entretiene sin más que es el objetivo de este tipo de peliculas.

Los Pitufos 2
Un 6,5, entretenida, para ver un domingo por la tarde de sobremesa con ganas de pasar un buen rato. A los peques les gustará.
 #720
Escrito   0  0  
Mátalos suavemente Un 5, no me gustó, no le vi el sentido... pero entretiene de cuando en cuando.

Tucker & Dale contra el mal Un 7, entretenida, no es una peli que destaque pero está bien, peli absurda.

Salidos de cuentas Un 7, bastante entretenida, comedia típica pero está bien.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Cine, TV y radio