[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

927.716 2.603
 #681
Escrito (Editado )  0  0  
Guerra mundial Z - Pelicula entretenida desde que empieza hasta que acaba, aunque si es cierto que esperaba ver mas "hordas de zombies" no sé por qué, pero al ver el trailer te esperas que vayan a haber muchisimas más escenas de hordas, pero bueno saun así la pelicula está muy entretenida, le pongo un 6,3

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Fargo - Pelicula de los hermanos Cohen con trasfondo, también entretenida, lo que no entiendo es por que todos los actores tienen que parecer retrasados XD 6,8

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #682
Escrito   0  0  
Yo la vi ayer el viernes (6/10), Para verla en casa no está mal, pero para pagar una pasta en el cine como que no...AVISADOS ESTÁIS!! emoticon inseguro

Tampoco esperéis ver mucho zombis al estilo de Walking dead o 28 días (la cual me pareció mejor que esta) ni gore ni nada parecido, muy descafeinada en ese aspecto emoticon loco
 #683
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #684
Escrito   0  0  

Le pongo un 6,5
Entretenida y poco mas.

DVC+ 30-1-2011
 #685
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

8 Está bastante bien y merece la pena verla.
PD: Absténganse de verla los que no les guste leer subtítulos. Se habla bastante en chino.

 #686
Escrito   0  0  
Un amor entre dos mundos aunque es un poco moñas, pero está entretenida, vamos a darle un 6,5

 #687
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #688
Escrito   0  0  
On the road, para mi malísima, no he podido seguir viendola, no había por donde cogerla emoticon asco

 #689
Escrito   0  0  
Mi nombre es Khan - (My name is Khan)

Le doy un 8'5. Pues al final he tenido tiempo para verla (es larga, 160 minutos) y me ha gustado bastante, me ha recordado peliculas como Rain man y Forrest Gump pero a lo Bollywood.
La pelicula critica la xenofobia que han sufrido los musulmanes en EEUU despues del 11-S a traves de su protagonista, un indio musulman que tiene el sindrome de Asperger.
El actor principal borda el papel, soberbio, la banda sonora buenisima tambien, una pelicula bien construida, cine del bueno. Por ponerle alguna pega... demasiado sentimentalismo y sensibleria un tanto infantil a veces pero que co*o, estamos hartos de peliculas de violencia sin sentido y con argumentos pesimos que nos mete Hollywood todos los dias, asi que viene bien de vez en cuando ver algo asi, que te llega al corazon.

Como diria el: "Hay dos clases de personas peliculas, las buenas y las malas" y esta es buena. emoticon feliz

Mi nombre es Khan y no soy un terrorista.


[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #690
Escrito   0  0  
Vacaciones en el infierno.Thriller carcelario protagonizado por Mel Gibson.Le doy un 6.
Volver a Cine, TV y radio