[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

925.800 2.603
 #2111
Escrito   0  0  
Zombies Nazis 2 - Nota 6.
Empieza donde se quedo la primera con el unico superviviente de la cabaña. Partes comicas y divertidas que le dan un toque de humor a la peli un tanto raro pero que se agradecen y sube la nota. Mucho gore y sangre por todos lados. La trama original pero absurda.
 #2112
Escrito   0  0  
Birdman 8/10
Gran elenco de actores los que dan vida a esta película. Bastante buena a mi parecer y con la peculiaridad de estar rodada en un único plano/secuencia -tiene su punto-. También tiene gracia que Keaton fuese el actor de Batman. Todo tiene un por qué...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #2113
Escrito   0  0  
Samba: 6/10

Para pasar un rato entretenido. Algún momento divertido pero nada especial
 #2114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2115
Escrito   0  0  
Gran Hotel Budapest: curiosa. Me gustó el punto de peculiaridad que tiene y además la historia está bien llevada. Un 7,5.

El corredor del laberinto: un tanto blufff. Me recordó un poco a lo mal hecha que estaba los juegos del hambre 1. Un 5 peladete.

Un saludo
 #2116
Escrito   0  0  
Zombies Nazis 2 - Nota 6.
Empieza donde se quedo la primera con el unico superviviente de la cabaña. Partes comicas y divertidas que le dan un toque de humor a la peli un tanto raro pero que se agradecen y sube la nota. Mucho gore y sangre por todos lados. La trama original pero absurda.


no me digas que hay 2 parte!!!! a descargarla que voy

yo vi con un colega " LA MUJER DEL NEGRO" que al contrario que la de terror...aqui el que acojona es el negro XD emoticon guiño

Es, broma! este finde ire a ver la mujer de negro 2 y ya os contare experiencia aunque la 1º no me provoco mucho miedo y lo unico que me gusto fue la fotografia y la incomoda niebla que asfixiaba al espectador

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #2117
Escrito   0  0  
Origenes = 7.3

Me ha gustado bastante, idea original e interesante.

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


-
 #2118
Escrito   0  0  
Zombies Nacis,... ni en 3 no terminé de verla,supongo qu ela dos tampoco la veré
 #2119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Birdman 8/10
Gran elenco de actores los que dan vida a esta película. Bastante buena a mi parecer y con la peculiaridad de estar rodada en un único plano/secuencia -tiene su punto-. También tiene gracia que Keaton fuese el actor de Batman. Todo tiene un por qué...



La acabo de ver y... me ha aburrido bastante. emoticon inseguro

 #2120
Escrito   0  0  
Yo acabo de intentarla ver, sólo llegue a la mitad y la terminé quitando, tanto redoble sin sentido me estaba volviendo loco, me pareció aburrida también, quizás es que no la entendí bien, le daría un 3,5/10
Volver a Cine, TV y radio