[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

926.752 2.603
 #2091
Escrito   0  0  
Birdman. Nota: 9,5
Simplemente magnifica. Merecido Óscar. Los actores también muy bien. La trama de la historia es interesante y lo que la hace especial es que cada persona con la que la he comentado entiende una película diferente. Gran nivel del cine mexicano últimamente. Posible película de culto de aquí a unos años. Dura crítica al cine actual de superhéroes y taquillazos.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2092
Escrito   0  0  
Kingsman un 7... quizas se merezca mas, me ha gustado mucho, ha dejado buen sabor de boca.

Sin ser un peliculon es cine de palomitas de calidad. Cumple a la perfeccion el entretenimiento y accion... un poco alocada, histrionica y disparatada, no es politicamente correcta y es un homenaje (explicito) a ese cine de espias de los 60-70 con toques de humor o ironia.

No se, me temo que me he perdido mucho al verla doblada aunque habria que saber mucho ingles para disfrutarla en VOS ya que con subtitulos simplemente lo leeria pero me costaria entender lo que oigo. Ese acento de Samuel L Jackson que debe ser en plan gangsta lo han cambiado por algo raro (pasable), pero no han modificado el de los kingsman/clase alta britanica en plan snob engolado o los de clase media baja inglesa, asi como los mafiosillos inmigrantes rusos .. los han dejado como un castellano plano a todos ellos... y no me convence ese detalle, es el unico pero que le pongo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2093
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2094
Escrito   0  0  
Orígenes, 8,5 , muy buena.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #2095
Escrito   0  0  
REC 4 - Nota 6
Normalmente reniego del cine español, pero en este caso al ser el tema de zombies e infectados y he visto las tres anteriores pues tocaba ver la continuación. El guión y las conversaciones durante la peli no pegan y muy sobreactuadas. Pero la peli tenia una trama, enlazaba con las anteriores entregas y habia mucha sangre asi que no espereis peliculon pero esta bien y entretenida.
 #2096
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2097
Escrito   0  0  
La vida de Ádele, una joven descubriendo su sexualidad. Muy buena. un 8,5.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #2098
Escrito   0  0  
Autómata: 7.3

Buena película, aunque ajustada en tiempo y presupuesto, no tiene nada que envidiar
a las superproducciones norteamericanas, porque los efectos especiales de ésta cumplen y no se necesitan mas artificios si detrás hay un buen guion y actores que dan la talla...como es el caso, es otro punto de vista, que interesa.

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


-
 #2099
Escrito   0  0  
EL HOBITT- La batalla de los 5 Ejércitos: (7.5)

A mi gusto, es la única que se salva de esta "Trilogia". Visualmente poderosa, con una trama y desarollo mas creible que las dos primeras, aunque me siga disgustando el tratamiento dado a los orcos, que parecen patanes mancos y ciegos, cuando realmente son unos bichacos impresionantes.

Resumiendo : mas que aceptable, entretenida, pero no a la altura del E.S.D.A.

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


-
 #2100
Escrito   0  0  
El destino de jupiter
Nota: 0

No se como la acabe de ver... Ya a media pelicula queria dejarla, pero me decia a mi mismo (no la quítes, que ahora se pondra interesante).

Pelicula para recomendarla a quien no te caiga bien (a los que les guste la Ciencia Ficcion)
Volver a Cine, TV y radio