[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

927.881 2.603
 #2101
Escrito   0  0  
Exodus Dioses y Reyes - (6.8)

La película no me ha convencido, no es que sea mala, pero no tiene ese ritmo, esa fuerza argumental, como la mítica Moises con Charlton Heston, se que las comparaciones son odiosas, pero ésta no transmite no emociona...en fin otra mediocridad a lo que nos esta acostumbrando Ridley Scott

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!


-
 #2102
Escrito   0  0  
Birdman, la peli del año : 9/10
 #2103
Escrito   0  0  
Birdman 7/10
 #2104
Escrito   0  0  
Kingsman


Un 8,5. Película perfecta en todos los sentidos. Escenas de acción curradas... El toke de humor necesario. Se la recomiendo a todo el mundo. Hace mucho que no me lo pasaba tan bien viendo un peli.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2105
Escrito   0  0  
Los juegos del hambre Sinsajo parte 1.Pues bastante aburrida la verdad.La peor de las tres con diferencia.A ver si la segunda parte mejora algo.Le doy un 5,5.
 #2106
Escrito   0  0  
Boyhood 7/10
Buena película que, a quién le guste el cine, necesariamente tiene que ver por la novedad de la misma. Es curioso ver como los personajes van creciendo/envejeciendo a lo largo de la película. A parte de eso, una película normalita...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #2107
Escrito   0  0  
Como niños 2 7/10

Me reí bastante.
 #2108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2109
Escrito   0  0  
Birdman. Un 9, película rara, cámara en mano en muchos momentos y no para todos lo públicos, pero que se merece los premios recibidos, de hecho yo le hubiera dado también el Oscar al mejor Actor, el que no se lo den, casi que es una paradoja con la trama de la peli (esto lo entenderán quienes la vean emoticon guiño ).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio