Yoigo se va a la mierda, verdad verdadera.

25.754 49
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
A lo que iba yo es que, teniendo un terminal que cumpla con tus necesidades, no merece la pena atarse en permanencias, y si le interesa Yoigo se puede quedar sin firmar dos años. La sensación de irse cuando uno quiere no tiene precio.

Pepe no sólo no tiene Bis, es que la cobertura de Vodafone en mi casa y en mi trabajo van fatal en interiores... El 3G se queda desactivado casi todo el tiempo, y encima el pobre móvil se come la batería cambiando de banda. Pero son buena gente como operador y con buenas tarifas y buen SAC

Lo de Tuenti lo tengo en la reserva, porque de momento con Yoigo no he tenido ningún problema; tampoco me parece mala opción dado que en lo que más flojean es el servicio al cliente, que es lo que menos uso por ahora. Y en tarifas y cobertura me vendría bastante bien:

- El giga me cuesta tres euros menos al mes, con lo que la diferencia en la tarifa de voz (tengo la del 1 de Yoigo) me compensa siempre que hable menos de 150 minutos (que suelo estar en 150 +/- 15 minutos todos los meses, por lo que es probable que salga ganando con Tuenti.

- En caso de pasarme del giga, cosa que me ocurre bastantes meses, con Yoigo tengo que renovar de tacada otros 9 euros para conseguir el segundo giga (claro que si son dos o tres días, con la BB te puedes permitir usar la mensajería y alguna red social incluso a 64K). Con Tuenti podría ir viendo el exceso de datos, y dependiendo de lo que me vayan a facturar amplío el bono a 3 gigas (15 euros) ese mes.

Habrá que seguir viendo cómo evoluciona mi perfil de consumo y cómo evoluciona Yoigo como operador...
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Rescato esta noticia de la hemeroteca de ABC, con fecha 2006. Orange lleva detrás de Yoigo mucho tiempo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Con la saturación del 622 yo recuerdo que hace unos meses cuando sacaron La del Dos y La Infinita pasó lo mismo, tuve esperas hasta de 40 minutos y cuando pasó la avalancha de portabilidades todo volvió a la normalidad hasta ahora que han lanzado el iPhone, La del Uno, La Infinita 30 y La infinita 39.

Puede que ahora les esté pasando lo mismo con el iPhone y las nuevas tarifas pero a ver si ya pasado el periodo navideño vuelve todo a la normalidad.

A mi me da que están ganando bastantes clientes con el iPhone, La del Uno y La Infinita 30.


Puede que sea eso, pero ahora han "mejorado". Si en 11 minutos de espera no te atiende ningún operador, te despachan con un simple corte de llamada emoticon carcajada Adiós esperas emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
A ver vamos a puntualizar algunas cosas.... El sat atiende como lo viene haciendo los últimos 2 años mínimo..... Que se ende a orange o a cualquiera?? Eso lo sabe todo el mundo desde que en el refarming no adquirieron frecuencias ni en 800 ni 900... Invirtieron lo mínimo para seguir operando y despliegan cobertura en base a su licencia y no más rápido.
Respecto a la cobertura Movistar el acuerdo acaba en 2014 a principios. Supongo que en esa fecha yoigo quitara la cobertura de MS haya donde ya tenga cobertura y ella entienda que da un servicio suficiente. Tened en cuenta que los 1800 no penetran igual que los 900 y habrá gente que se quede sin cobertura.
Me hace gracia cuando se habla de la cobertura MS como si fuera a ser para toda la vida. Si yoigo invierte en red propia será obviamente para utilizarla y no tener que pagar siempre a MS... Yo como digo en la siguiente renovación de contrato para rebajar factura quitaran el paraguas haya donde yoigo llegue con su red...
Dicho esto me río de los que se meten con orange. No veo a yoigo desplegando la red que desplegó amena hasta 2007 en 1800 ni en 23747484848494904 años..... Orange desplegó una red que llegaba a casi todas partes incluidas rurales aún solo en 1800 y en menos tiempo del que lleva yoigo en el mercado y ya sabemos todos la extensión de la cobertura yoigo... Orange al menos tiene frecuencias y red desplegada ya en muchos sitios en EDgE 900 y UMtS 900 en cambio yoigo cuando quite el paraguas irá en 1800 en edge y UMTS en 2100....
Yoigo lleva vendida desde que no quiso adquirir frecuencias ni en 800 ni 900. Ahora hay que ver que empresa que no este en el mercado español se quiere comer una red en 1800 y 2100. Lo que no es sostenible es pagar a MS por usar toda su red. Yo digo que la red MS se acaba en 2014 en muchas zonas.


Cierto en todo lo que dices, y lo digo porque llevo en orange de comercial desde que eran amena y wanadoo. Invirtieron muchisimo dinero en su día y hoy en día más aun porque ya casi más del 80% tienen ya cobertura a 800-900 en muchos puntos donde andaba en 2G o GPRS ahora anda ya en EDGE y lo puedo demostar, una pena por yoigo ya que las facturas es como dicen por aquí arriba sin preocupaciones, pero que les den por el c*l* que a mi me quitaron 50euros de salgo que recargue y nunca me solucionaron el problema.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Cierto en todo lo que dices, y lo digo porque llevo en orange de comercial desde que eran amena y wanadoo. Invirtieron muchisimo dinero en su día y hoy en día más aun porque ya casi más del 80% tienen ya cobertura a 800-900 en muchos puntos donde andaba en 2G o GPRS ahora anda ya en EDGE y lo puedo demostar, una pena por yoigo ya que las facturas es como dicen por aquí arriba sin preocupaciones, pero que les den por el c*l* que a mi me quitaron 50euros de salgo que recargue y nunca me solucionaron el problema.

Saludos


Pues a pesar de esas inversiones siguen teniendo hoy día una red muy deficiente en lo rural.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Desde hace más de un mes tengo problemas para entrar el la web y en mi Yoigo, a veces al décimo intento te deja entrar, queda 10 segundos cargando y te sale la pantalla en blanco...

He pasado del tema porque incidencias tienen todos pero estoy hasta el gorro ya de pasarme media hora para poder consultar las facturas.

Al final tocará cambiarse y mira que me duele después de 4 años con ellos
 #40
Escrito   0  0  
Pues por aquí va bien...en menos de 3-4 intentosemoticon sonrisa ,hasta en el renuevo... emoticon roto2,desde navidades que no veia que el renuevo...y vaya kk de preciosemoticon loco

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Yoigo