Yoigo se va a la mierda, verdad verdadera.

25.755 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tal como digo en el anuncio Yoigo se va a la mierda. ¿Porque?...bueno por muchos motivos.
Se puede decir lo que sea pero Johan Andsjö se lo olía y el tio ha demostrado que no es tonto. En cuanto que ha podido se ha pirado con los franchutes. Y encima ahora se publica que Telia Sonera esta medio metida en algun escandalo de corrupción como se dice en otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1223...corrupcion.html

Han metido a un tal Eduardo Taulet que lo que ha hecho desde que llegó son gilipollces: tarifas chorras y malas, empeoramiento del SAC, fallos informáticos.....
El tio se ha cargado en 5 meses el prestigio que consiguió Johann en 5 años. Bravo campeón. Encima Taulet era el jefe de marketing y ventas de Yoigo con Andso...manda c*j*ne*, porque precisamente de eso es de lo que Taulet ha demostrado no tener ni p*t* idea.

Yoigo ha entrado en un plan de desprestigio con apoyo de su directiva para poder vendida mas barata a Orange. Se desprestigia la compañia, bajan sus acciones o su precio de venta y puede ser adquirida a mejor precio.
Los responsables de esto se llevaran un "regalito" por parte de la empresa compradora.
Esto ocurre mucho. Puede parece a conspiración paranoica, pero creedme ocurre.
Es imposible que de golpe no atiendan en el SAC, por ninguno de los canales habituales. Si hubiera sido un fallo informatico o tecnico en dos dias se soluciona. Lo que ocurre responde a una estrategia, eso o han echado a la calle a los operadores para ir empezando a ahorrar costes.

En cuanto que Yoigo sea comprada por Orange, desaparece. No va a ocurrir el caso de Simyo, que ya tenia cobertura naranja.
Con Yoigo la peña se largará en estampida, yo entre ellos, porque el 90% esta en Yoigo por la cobertura Movistar y las tarifas de Yoigo han quedado igualadas o superadas por otras compañias. Y a Orange no le merecerá la pena mantener la marca. Ademas teniendo Amena y Simyo no es bueno tener tantas submarcas.
 #2
Escrito   0  0  
El SAC atiende como siempre, ese es el problema. Que no avanza. El personal ni ha bajado ni ha subido. Pero no hay mi YOIGO. Como no hay MiYoigo la gente llama. Como la gente llama, se peta el SAC. Como no le cogen en el SAC mandan SMS. Como se peta los SMS parte del SAC tiene que atender los SMS, pero quitan gente para atender llamadas.

Conclusión: YOIGO, coñe, necesitas más personal. Casi casi tienen el mismo personal en el SAC en cifras de hace 4 años.
 #3
Escrito   0  0  
Llevo varios días intentando entrar en mi yoigo y no me deja y para colmo mi nuevo móvil (comprado a yoigo)ha dejado de funcionar por que si y he tenido que llevarlo al servicio técnico de yoigo por que esta en garantía.Esperemos que lo arreglen sin pegas aunque no se me huele mal...emoticon enfado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No es normal lo que pasa en Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
A ver vamos a puntualizar algunas cosas.... El sat atiende como lo viene haciendo los últimos 2 años mínimo..... Que se ende a orange o a cualquiera?? Eso lo sabe todo el mundo desde que en el refarming no adquirieron frecuencias ni en 800 ni 900... Invirtieron lo mínimo para seguir operando y despliegan cobertura en base a su licencia y no más rápido.
Respecto a la cobertura Movistar el acuerdo acaba en 2014 a principios. Supongo que en esa fecha yoigo quitara la cobertura de MS haya donde ya tenga cobertura y ella entienda que da un servicio suficiente. Tened en cuenta que los 1800 no penetran igual que los 900 y habrá gente que se quede sin cobertura.
Me hace gracia cuando se habla de la cobertura MS como si fuera a ser para toda la vida. Si yoigo invierte en red propia será obviamente para utilizarla y no tener que pagar siempre a MS... Yo como digo en la siguiente renovación de contrato para rebajar factura quitaran el paraguas haya donde yoigo llegue con su red...
Dicho esto me río de los que se meten con orange. No veo a yoigo desplegando la red que desplegó amena hasta 2007 en 1800 ni en 23747484848494904 años..... Orange desplegó una red que llegaba a casi todas partes incluidas rurales aún solo en 1800 y en menos tiempo del que lleva yoigo en el mercado y ya sabemos todos la extensión de la cobertura yoigo... Orange al menos tiene frecuencias y red desplegada ya en muchos sitios en EDgE 900 y UMtS 900 en cambio yoigo cuando quite el paraguas irá en 1800 en edge y UMTS en 2100....
Yoigo lleva vendida desde que no quiso adquirir frecuencias ni en 800 ni 900. Ahora hay que ver que empresa que no este en el mercado español se quiere comer una red en 1800 y 2100. Lo que no es sostenible es pagar a MS por usar toda su red. Yo digo que la red MS se acaba en 2014 en muchas zonas.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar

Y lo más importante, Consecuencia:

Si no lo remedian las pequeñas omv como pepephone, los grandes perdedores seremos los clientes, porque lo que no podemos negar es que Yoigo ha sido el auténtico revulsivo en las tarifas y el trato al cliente del mercado de telefonía móvil español.

Por lo tanto, espero que no tengamos que decir. "YOIGO R.I.P." [/B]

Totalmente de acuerdo en este punto...

Espero que en este foro nos estemos poniendo en lo peor y que todo quede en una anécdota conspiranoica emoticon ninja , a ver si al alejarse las navidades las cosas mejoran...
 #8
Escrito   0  0  
El título correcto del post debería ser:

Yoigo es una mierda.........verdad, verdadera.



-Ya hace tiempo que no es lo que era.
El mismo terminal que me "regalaron" hace 18 meses ahora me cuesta 199euros.
El servicio de atención al cliente mucho buen rollito pero no solucionan nada y a la primera de cambio te endosan el "te paso una encuesta" y adios. (personalmente llevo 14 meses tramitando un cambio de titular que no dan realizado)
Lo que lleva pasando con "miyoigo" estos últimos 10 días lamentable.
El renuevo con promociones flash de 2 horas, cambios de un día para otro, la total descoordinación con las distrubuidoras físicas.

Muchos despropósitos para una empresa que empezó con buen pie pero que al final va a terminar con él amputado.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
El título correcto del post debería ser:

Yoigo es una mierda.........verdad, verdadera.



-Ya hace tiempo que no es lo que era.
El mismo terminal que me "regalaron" hace 18 meses ahora me cuesta 199euros.
El servicio de atención al cliente mucho buen rollito pero no solucionan nada y a la primera de cambio te endosan el "te paso una encuesta" y adios. (personalmente llevo 14 meses tramitando un cambio de titular que no dan realizado)
Lo que lleva pasando con "miyoigo" estos últimos 10 días lamentable.
El renuevo con promociones flash de 2 horas, cambios de un día para otro, la total descoordinación con las distrubuidoras físicas.

Muchos despropósitos para una empresa que empezó con buen pie pero que al final va a terminar con él amputado.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
El título correcto del post debería ser:

Yoigo es una mierda.........verdad, verdadera. no tanto...


-Ya hace tiempo que no es lo que era.V
El mismo terminal que me "regalaron" hace 18 meses ahora me cuesta 199euros.V
El servicio de atención al cliente mucho buen rollito pero no solucionan nada y a la primera de cambio te endosan el "te paso una encuesta" y adios. (personalmente llevo 14 meses tramitando un cambio de titular que no dan realizado)no los conozco,solo cuando contrate hace unos años
Lo que lleva pasando con "miyoigo" estos últimos 10 días lamentable.V y +
El renuevo con promociones flash de 2 horas, cambios de un día para otro,V y ++ la total descoordinación con las distrubuidoras físicas.V y ++ ,con sinsentidos como no aplicar el invita amigos por tienda

Muchos despropósitos para una empresa que empezó con buen pie pero que al final va a terminar con él amputado. ocurrirá pq con las cuatro antenas propias que tienen como no se rasquen el bolsillo comprando un buen paraguas


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Yoigo