wiiU la mierda + grande que a sacado Nintendo (con perdón)

16.076 58
 #11
Escrito   0  0  
Entonces me queda claro que eres un Hater, solo hay que ver el titulo y la confirmación de que no la tienes ... hazte un favor y prueba las cosas por ti mismo antes de escribir ponzoña sobre las cosas emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A ver puedo exponer lo que quiera mientras tenga fuente de los problema que hay y existe
no me estoy inventando nada.

Tambien te pediria que te diese una vuelta por ese foro
y te enteraras de los fallos.
 #13
Escrito   0  0  
Ok, entonces sigue viviendo en ese mundo de fantasia hater de piruletas con clavos y chicles que explotan, si asi eres feliz tu mismo pero yo paso de leer mas mierda sin fundamento de alguien que ni siquiera tiene la consola.
 #14
Escrito   0  0  
A ver que no lo digo yo lo dicen gente que la tienen del foro de eol
 #15
Escrito   0  0  
Ok , conozco a la gente de EOL y hay mucho hater de Nintendo entre ellos . Fijate si saldrán malas las consolas de Nintendo que aun tengo una Gamecube de lanzamiento operativa al 100%, la Wii no me ha dado problemas nunca y tambien la tengo de lanzamiento y sin embargo de Sony voy por la tercera PSP : la primera pixeles muertos a tutiplen (una FAT), la segunda media pantalla muerta en cuanto a colores (una 2000)y la actual de momento sin problemas... el resto de consolas tanto de MS como Sony de momento sin historias.
 #16
Escrito   0  0  
Te doy la razón, la compré y no me duró en casa ni 3 días. Penosa.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #17
Escrito   0  0  
No creo que sean gente hater como tu dices.
 #18
Escrito   0  0  
Nooooo.... que va XD
 #19
Escrito   0  0  
Bueno puedes opinar lo que quieras
y no soy anti de ninguna consola porque me gustan
todas pero reconozco los fallos que tienen todas hasta la ps3 con el estaño sin plomo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Te doy la razón, la compré y no me duró en casa ni 3 días. Penosa.
Dudo mucho que llegaras a comprarla y si tan poco te interesaba ¿porque la compraste?
Teniendo 360 y esta en cuanto a consolas HD , de momento los multis que he comparado lucian mejor en la WiiU y en cuanto a ruido y funcionalidad ni punto de comparación... con las 360 parece un aeropuerto.
Volver a Videojuegos