wiiU la mierda + grande que a sacado Nintendo (con perdón)

16.083 58
 #21
Escrito   0  0  
Jijiji la wiiu suena el lector tela
mueves el mando y suena como si tuviera algo suelto
la luz del home se va...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Bueno puedes opinar lo que quieras
y no soy anti de ninguna consola porque me gustan
todas pero reconozco los fallos que tienen todas hasta la ps3 con el estaño sin plomo

Si tuviera esos "majicos" fallos que dicen soy el primero que lo admitiria ya que por desgracia he tenido que lidiar con problemas reales de lector en la Dreamcast, la cual si que cascaba por fallos tontos.
La 360 como la compre a partir de la Falcón pues no puede ver sus "majicas" 3 luces de Glaurum, pero si que he sufrido sus ventiladores hasta tener la falcon.
La Wii (la primera) la tengo de salida y ya en EOL salieron haters hasta de entre las setas, con lo cual no es una sorpresa que con WiiU pase lo mismo... debe ser la "majia" de Nintendo, ojo que el haterismo y el pique contra Nintendo es desde los tiempos en los que solo competía con Sega ( yo tuve Megadrive, aun así flipaba con ciertos juegos de la SNES) pero no se decian tantas burradas como ahora.

Entre Fans y Haters , como joden un vicio sano como este.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Jijiji la wiiu suena el lector tela
mueves el mando y suena como si tuviera algo suelto
la luz del home se va...

1- No, suena normal el de la 360 si que suena... pero a reactor despegando (y eso que ya tengo la Slim)
2- Falso, salvo que a algun manazas se le haya caido.
3- La luz del home se ilumina cuando recibes mensajes o se conectan tus amigos...si es que los tienes XD
4- ¿Alguna tontada mas?
emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
Me hace gracia la gente que opina "de oidas".

Que casualidad que yo tengo la wii u y no tengo ni uno solo de los problemas que comenta el creador del post.

En fin, a palabras necias ya se sabe emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
Ya he puesto el link donde lo dicen no es invencion
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Ya he puesto el link donde lo dicen no es invencion
No , es redacción emoticon diablo

wiiU la mierda + grande que a sacado Nintendo (con perdón)
 #27
Escrito   0  0  
Tu copias y pegas lo que has leido en otro foro, yo y algun otro propietario te decimos que tales fallos no son generalizados.

En un foro tan transitado como EOL es logico que se vea un porcentaje de usuarios que han tenido problemas, pero eso no quiere decir que sea la tonica habitual.

Por cierto decir que la "luz de home se va" es simplemente demostrar que no estas demasiado informado. La luz del boton Home solo se enciende durante unos segundos cuando tienes alguna notificacion.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Ya he puesto el link donde lo dicen no es invencion

Si quieres te pongo yo otros tantos de las demás consolas y no por oídas si nos sufridos por uno mismo como las luces de Xbox360 en su día...


En mis 2 casos puedo decir que ningún problema, seguro que hay alguien que los tenga pero bueno para eso esta la garantía lo que si que me parece raro es que precisamente el que se queja en este foro de esos problemas pues no la tiene y ya ves que interés puedes tener en poner los problemas en este hilo llamando "mierda" a la consola cosa que para gustos colores pero lo que ya no me parece bien es el rojo que pones al usuario que te llama hater:

"gadesphone hoy dijo: "creador de Nintendo WiiPT (Para Tontos)".

¿Piensas que somos tontos? o sacaste tu niñez a relucir con tal comentario fuera de lugar.
 #29
Escrito   0  0  
Juas, me pone un rojo cuando el que deberia estar rojo pero de vergüenza es él por decir cosas de consolas que no posee solo porque a X le pasa esto...
Dejalo Rumans, como le he puesto en la imagen "HATERS GONNA HATE", ya tengo unas cuantas tablas lidiando con especimenes asi en otros foros como en el de Meristation.
 #30
Escrito   0  0  
"creador de Nintendo WiiPT (Para Tontos)":

En el primer episodio aprenderemos que :
1. Todos los lectores de discos hacen ruido.
2. El boton home de Wii U SOLO se enciende cuando sucede algun evento como la conexión de un amigo o tienes una notificación (anda , como la luz frontal de Wii)
3. TODAS las pantallas LCD estan expuestas al riesgo de tener pixeles muertos.
4. El suelo de la WiiU es el techo de las otras, solo hay que ver los lanzamientos de salida de unas y otras.
5. Si se te cae el mando de una buena altura seguro que luego suenan cosas por dentro (da igual la consola)
6. Los haters odian cualquier cosa, pero los autenticos gamers juegan con lo que les pongan siempre que sea divertido sin importar graficos (bendito MAME)sea Nintendo, Sega, MS, Sony , etc...
7. Y el clasico, los mandos de Wii rompen pantallas y es que los carga el diablo....pero los lanza un gilipollas XDD
8. No es lo mismo CPU+GPU que una GPGPU igual que no es igual Pepephone que Simyo.

emoticon gafas
Volver a Videojuegos