¿Cuántos Nexus 4 ha fabricado LG? Se estima que 370.000

6.457 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Mi opinión es que para decir esto hay que esperar mas de los 2 meses que lleva a la venta. Si en junio el stock sigue siendo extremadamente limitado, saliendo a cuentagotas, sin servicio de reservas... ya podremos decir que Google ha hecho una campaña exclusivamente para darse autobombo, crear hype y finalmente mala imagen. Debido a esto es por lo que pienso que no puede ser así, que ganaría Google haciendolo? Absolutamente nada, solo perdería imagen y mucha además

¿Esperar a junio? Yo en el mejor de los casos, para ver lo del stock le daría algo más de un mes, que es cuando se presentarán un montón de modelos nuevos en el MWC. Esto de los smartphone avanza muy rápido, y en cuanto se presenten nuevos modelos, bajara el interés en el nexus, aunque mantengan el precio.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Esperar a junio? Yo en el mejor de los casos, para ver lo del stock le daría algo más de un mes, que es cuando se presentarán un montón de modelos nuevos en el MWC. Esto de los smartphone avanza muy rápido, y en cuanto se presenten nuevos modelos, bajara el interés en el nexus, aunque mantengan el precio.

He dicho junio por ser mas o menos medio años desde su salida, y faltando otro medio mas o menos para la salida del siguiente Nexus. Si para entonces las cosas siguen igual o parecidas a ahora... la verdad que no sabría darle una explicación lógica. Pero vamos, que ya de por sí es lamentable que siendo Navidades no hayan tenido tampoco stock y que de momento pinta que va a seguir igual, porque esa es otra, que aquí Google no da ni una explicación
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
He dicho junio por ser mas o menos medio años desde su salida, y faltando otro medio mas o menos para la salida del siguiente Nexus. Si para entonces las cosas siguen igual o parecidas a ahora... la verdad que no sabría darle una explicación lógica. Pero vamos, que ya de por sí es lamentable que siendo Navidades no hayan tenido tampoco stock y que de momento pinta que va a seguir igual, porque esa es otra, que aquí Google no da ni una explicación

Pero es que no queda claro que Google no quiere vender más unidades del nexus 4 o vender pocas más?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #24
Escrito   0  0  
Google se ha pillado los dedos.

Sinceramente, no creo que LG posea la capacidad de fabricar ESE móvil (y digo ese porque cada uno lleva un proceso distinto de fabricación) en estas cantidades. LG fabrica muchos móviles distintos, tiene varias cadenas, tiene que repartir capacidad de trabajo entre ellas.

A lo que comparábais con Apple, no es igual. Apple subcontrata, no usa su fuerza de trabajo. Apple pilla a Foxconn y demás "Necesito 3 millones de teléfonos para dentro de 6 meses, con estas características" y ellos se adecúan a esa demanda. Apple vende en el primer finde 2, 3 ó 5 trillones de teléfonos y otros iAparatos, su economía de escala es sencillamente brutal y puede conseguir precios, márgenes y tiempos que nadie más puede, por el volumen y los contratos que maneja.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Sinceramente, no creo que LG posea la capacidad de fabricar ESE móvil

Y no hay que darle más vueltas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es comparable, es mas, diria que en el caso de Apple fue para salir en los medios, en el caso de Google no tengo ni la mas remota idea de por que puede ser.

¿Quizás sea una estrategia de marketing? Es raro pero como tu dices de primeras no tiene ningún sentido, así que algo habrá detrás.

Supongo que todos pero Apple en especial crea muchísima expectación en el lanzamiento de sus productos, las tiendas abren incluso por las noches, la gente hace colas enormes y demás. Por poder creo que podrían retrasar el lanzamiento y fabricar unidades suficientes pero tener a todo el mundo hablando del dichoso teléfono de turno y de lo difícil que es de conseguir, bla bla, me imagino que al final les aporta más popularidad y que a largo plazo venden más.

A no ser que haya otros motivos que se me escapen y siendo Google la empresa que es supongo que lo habrán hecho completamente a drede.
 #27
Escrito   0  0  
Pues parece que se quedaron cortos emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodolfus
¿Quizás sea una estrategia de marketing? Es raro pero como tu dices de primeras no tiene ningún sentido, así que algo habrá detrás.

Una estrategia de marketing sería venderlos a cuentagotas, no dejar de venderlos durante meses.

Esto ocurre con Apple y nos estamos riendo a carcajada limpia 10 años, pero parece que con Google, no pasa de que nos extrañemos.
Esto es gordo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
A mi lo de estrategía de marketing me hace mucha gracia... para ganar popularidad?? Google necesita ganar popularidad? para que se hable de movil y se cree ansiedad por tenerlo? vale, podría ser, si estuviese un tiempo sin stock y luego ya a la venta, pero habiendo dejado pasar las Navidades y seguir sin stock descarto completamente esta opción. Yo no se que habrá pasado, ni porque lo están haciendo así, pero tengo claro que una estrategia de marketing no es, porque están quedando como una empresa de chichinabo
 #30
Escrito   0  0  
Yo ya empiezo a creer que lo han hecho como edicion limitada, es decir que solo iban a sacar unos pocos y nada mas.

En fin tenia confianza en este telefono

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General