¿Cuántos Nexus 4 ha fabricado LG? Se estima que 370.000

6.439 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Cuando se supo el precio hubo en este foro un revuelo descomunal. Muchos foreros que empezaron a criticar al resto de marcas por poner precios excesivos teniendo en cuenta al precio que sacaban el nexus 4.
En mucho de esos hilos abiertos expuse lo que pensaba y hubo foreros, incluso, que me advirtieron en sacarme los colores pasado un tiempo ya que lo que yo decía era poco menos que una pataleta.
Bueno, pues más lejos de la realidad porque el tiempo me ha ido dando la razón. El precio del nexus 4 es inviable. Y como ejemplo son las pocas unidades vendidas, no porque la gente no las pagases si no porque para Google es una ruina vender ese móvil a ese precio.
Google quiso hacer ruido y lo que ha hecho es crearse una imagen de empresa de chichinabo, de empresa poligonera que venden sus productos on line desde una nave escondida de cualquier polígono.
O quizá, la culpa no se a del todo de Google y si de los consumidores cuando creímos que la industria nos estaba engañando y que era real darle a un botón, poner una tarjeta de crédito y comprar por 299 lo que se vendé con la misma tecnología o peor por 200€ más.


El Nexus 4 cuesta fabricarlo menos de la mitad de lo que vale.

Lo dire ahora y siempre, el que diga lo contrario esta muy ciego.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
El Nexus 4 cuesta fabricarlo menos de la mitad de lo que vale.

Lo dire ahora y siempre, el que diga lo contrario esta muy ciego.


Que Apple consiga fabricar el iPhone a precios espectaculares no quiere decir que ni que el resto pueda conseguir esos precios ni que se pueda vender a esos precios.
Apple vende millones y millones...va a ser igual que fabricar un millón? NO.
Una cosa es lo que cuesta fabricar un equipo y otra es a cuanto tienen que venderlo para que sea rentable el negocio, que es muy diferente.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Que Apple consiga fabricar el iPhone a precios espectaculares no quiere decir que ni que el resto pueda conseguir esos precios ni que se pueda vender a esos precios.
Apple vende millones y millones...va a ser igual que fabricar un millón? NO.
Una cosa es lo que cuesta fabricar un equipo y otra es a cuanto tienen que venderlo para que sea rentable el negocio, que es muy diferente.


Me puedes explicar el porque del no stock del Nexus 10?

Esos 399,00 o 499,00 de la version de 32 gigas estan por debajo de su coste de fabricacion?

Samsung no es capaz de satisfacer la demanda de Goolge?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Cuando se supo el precio hubo en este foro un revuelo descomunal. Muchos foreros que empezaron a criticar al resto de marcas por poner precios excesivos teniendo en cuenta al precio que sacaban el nexus 4.
En mucho de esos hilos abiertos expuse lo que pensaba y hubo foreros, incluso, que me advirtieron en sacarme los colores pasado un tiempo ya que lo que yo decía era poco menos que una pataleta.
Bueno, pues más lejos de la realidad porque el tiempo me ha ido dando la razón. El precio del nexus 4 es inviable. Y como ejemplo son las pocas unidades vendidas, no porque la gente no las pagases si no porque para Google es una ruina vender ese móvil a ese precio.
Google quiso hacer ruido y lo que ha hecho es crearse una imagen de empresa de chichinabo, de empresa poligonera que venden sus productos on line desde una nave escondida de cualquier polígono.
O quizá, la culpa no se a del todo de Google y si de los consumidores cuando creímos que la industria nos estaba engañando y que era real darle a un botón, poner una tarjeta de crédito y comprar por 299 lo que se vendé con la misma tecnología o peor por 200€ más.


Mi opinión es que para decir esto hay que esperar mas de los 2 meses que lleva a la venta. Si en junio el stock sigue siendo extremadamente limitado, saliendo a cuentagotas, sin servicio de reservas... ya podremos decir que Google ha hecho una campaña exclusivamente para darse autobombo, crear hype y finalmente mala imagen. Debido a esto es por lo que pienso que no puede ser así, que ganaría Google haciendolo? Absolutamente nada, solo perdería imagen y mucha además
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Cuando se supo el precio hubo en este foro un revuelo descomunal. Muchos foreros que empezaron a criticar al resto de marcas por poner precios excesivos teniendo en cuenta al precio que sacaban el nexus 4.
En mucho de esos hilos abiertos expuse lo que pensaba y hubo foreros, incluso, que me advirtieron en sacarme los colores pasado un tiempo ya que lo que yo decía era poco menos que una pataleta.
Bueno, pues más lejos de la realidad porque el tiempo me ha ido dando la razón. El precio del nexus 4 es inviable. Y como ejemplo son las pocas unidades vendidas, no porque la gente no las pagases si no porque para Google es una ruina vender ese móvil a ese precio.
Google quiso hacer ruido y lo que ha hecho es crearse una imagen de empresa de chichinabo, de empresa poligonera que venden sus productos on line desde una nave escondida de cualquier polígono.
O quizá, la culpa no se a del todo de Google y si de los consumidores cuando creímos que la industria nos estaba engañando y que era real darle a un botón, poner una tarjeta de crédito y comprar por 299 lo que se vendé con la misma tecnología o peor por 200€ más.

Cuando google arregle el fallo del stock y se pueda comprar el telefono de manera normal tu reflexión sera del todo invalida y el sector movil va a cambiar.

Ojo, a mi el telefono no me convence pero de aqui a decir que el precio es inviable y que para google es una ruina hay un gran radicalismo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Cuando se supo el precio hubo en este foro un revuelo descomunal. Muchos foreros que empezaron a criticar al resto de marcas por poner precios excesivos teniendo en cuenta al precio que sacaban el nexus 4.
En mucho de esos hilos abiertos expuse lo que pensaba y hubo foreros, incluso, que me advirtieron en sacarme los colores pasado un tiempo ya que lo que yo decía era poco menos que una pataleta.
Bueno, pues más lejos de la realidad porque el tiempo me ha ido dando la razón. El precio del nexus 4 es inviable. Y como ejemplo son las pocas unidades vendidas, no porque la gente no las pagases si no porque para Google es una ruina vender ese móvil a ese precio.
Google quiso hacer ruido y lo que ha hecho es crearse una imagen de empresa de chichinabo, de empresa poligonera que venden sus productos on line desde una nave escondida de cualquier polígono.
O quizá, la culpa no se a del todo de Google y si de los consumidores cuando creímos que la industria nos estaba engañando y que era real darle a un botón, poner una tarjeta de crédito y comprar por 299 lo que se vendé con la misma tecnología o peor por 200€ más.



Yo fui uno de lo que te replico, y en mi caso, ha sido por dos afirmaciones que hiciste, y a dia de hoy, todavia no han sido demostradas:

A) Que el Nexus 4 no volveria a ser vendido tras el boom del 13-N. Es verdad que los problemas de stock desde entonces son catastroficos, pero en ningun momento se ha cancelado la venta del smartphone. De hecho, en otros lugares de Europa se ha repuesto stock.

B) Que en caso de reponer stock lo haria a un precio superior a los 340€. A dia de hoy, en las escasas reposiciones de stock, no ha habido ningun aumento de precio
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto el iPhone 5 tambien ha tenido "problemas" de stock, al principio muchos y hasta hace un mes mas o menos no tenia entrega inmediata. Lo que si que es cierto es que al menos Apple te daba la opción de comprarlo y sabias que en 3-4 semanas lo tendrías en casa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo fui uno de lo que te replico, y en mi caso, ha sido por dos afirmaciones que hiciste, y a dia de hoy, todavia no han sido demostradas:

A) Que el Nexus 4 no volveria a ser vendido tras el boom del 13-N. Es verdad que los problemas de stock desde entonces son catastroficos, pero en ningun momento se ha cancelado la venta del smartphone. De hecho, en otros lugares de Europa se ha repuesto stock.

B) Que en caso de reponer stock lo haria a un precio superior a los 340€. A dia de hoy, en las escasas reposiciones de stock, no ha habido ningun aumento de precio



A) Cuantas veces han repuesto desde la primera vez? Y cuantas unidades porque sí se han vendido 370.000 ya me contarás...
B) Te digo lo de antes. Apple vende 370.000 unidades en 10 minutos. Vender esa cantidad en 3 reposiciones es ridículo...

Y decir que radical es poner bombas en la puerta de un metro. Lo mío es sólo una teoría muy respetable de la que puede que este equivocado. Porque sí lo estoy tampoco pasa nada. Pero no soy ningún radical que viene a reventar un foro. De momento y tras dos meses los datos me dan la razón. Google ha sido incapaz de vender el nexus 4 a esos precios. Los motivos solo lo sabrán ellos pero por ese precio y por lo que venden deberían de llevar 20 millones de unidades.
Así que me lo explique como una de las empresas más importantes como son LG y Google son incapaces de vender si quiera medio millón del smartphone que ha reventado el mercado.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Por cierto el iPhone 5 tambien ha tenido "problemas" de stock, al principio muchos y hasta hace un mes mas o menos no tenia entrega inmediata. Lo que si que es cierto es que al menos Apple te daba la opción de comprarlo y sabias que en 3-4 semanas lo tendrías en casa

No es comparable, es mas, diria que en el caso de Apple fue para salir en los medios, en el caso de Google no tengo ni la mas remota idea de por que puede ser.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Por cierto el iPhone 5 tambien ha tenido "problemas" de stock, al principio muchos y hasta hace un mes mas o menos no tenia entrega inmediata. Lo que si que es cierto es que al menos Apple te daba la opción de comprarlo y sabias que en 3-4 semanas lo tendrías en casa

Ya, pero es que Google no te deja ni reservar. No es lo mismo una cosa que la otra. Cuando una empresa reserva aún teniendo problemas de stock es porque no van a tener ni dudas ni problemas de enviarte el móvil.
Pero es que Google no te deja reservar. Por qué? Que LG no es Jata ni bluesens. Lg es el segundo mayor fabricante de pantallas del mundo y vende millones de móviles en Asia. Vamos, que infraestructura tienen...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General