[CONSEJO] Tarifa Red. Lo que no nos han contado.

6.961 16
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras aportaciones, arferveira y janidream. Ahí os va un verde emoticon sonrisa

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #12
Escrito   0  0  
Los límites son:
6000 minutos
1500 sms
200 números diferentes al mes
2 horas en cada llamada

No hay límite de llamadas, se puede colgar y volver a llamar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Los límites son:
6000 minutos
1500 sms
200 números diferentes al mes
2 horas en cada llamada

No hay límite de llamadas, se puede colgar y volver a llamar.



¿Pero está por escrito en las condiciones? Porque si las condiciones son la de 200 destinos y dos horas máximo por llamada, quien se adecue a eso está dentro de lo estipulado.

Ya veremos si alguien viene con papeles.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
¿Pero está por escrito en las condiciones? Porque si las condiciones son la de 200 destinos y dos horas máximo por llamada, quien se adecue a eso está dentro de lo estipulado.

Ya veremos si alguien viene con papeles.


No sé si está escrito en la web o en los catálogos, pero sí en la herramienta interna de información de Vodafone y es obligatorio decirlo cuando activas una tarifa. Quiero decir, todos los que activen estas tarifas por teléfono lo saben (o se supone, claro).
Los que activen vía web, tienda, o por un incompetente, lo más seguro es que se queden con el c*l* al aire si tienen que reclamar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
No sé si está escrito en la web o en los catálogos, pero sí en la herramienta interna de información de Vodafone y es obligatorio decirlo cuando activas una tarifa. Quiero decir, todos los que activen estas tarifas por teléfono lo saben (o se supone, claro).
Los que activen vía web, tienda, o por un incompetente, lo más seguro es que se queden con el c*l* al aire si tienen que reclamar.


Pues como ha escrito arferveira y puesto el link, en las condiciones de las tarifas está escrito la duración de 2h en las llamadas y los 200 números por ciclo, pero no se menciona nada de límiete de SMS ni minutos.

Esto mosquea.
 #16
Escrito   0  0  
Que yo sepa la tarifa es ilimitada sin número de minutos y trabajo en Vodafone lo único correcto que leo son lo de las llamadas de más de dos horas y los 200 destinos por lo demás toda la publicidad de Vodafone pone ilimitada, así que poco podrán hacer.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Que yo sepa la tarifa es ilimitada sin número de minutos y trabajo en Vodafone lo único correcto que leo son lo de las llamadas de más de dos horas y los 200 destinos por lo demás toda la publicidad de Vodafone pone ilimitada, así que poco podrán hacer.

Ticko, si trabajas en VF y no me crees, míralo en las condiciones de las tarifas (no en las que se venden al público, ya me entiendes), porque sí que hay límite. Que luego no informáis a los clientes y tienen problemas. En la publicidad claro que ponen ilimitado, porque es lo que vende, como todas las compañías con "tarifas ilimitadas".
Volver a Vodafone