quote:
Originalmente escrito por luisga
como de aqui al viernes no me hallan llamado les pongo tambien una reclamacion, por cierto IRYEN, tu que pusiste en la reclamacion que has hecho.
entre en la web de usuariosteleco.es y con mi firma electronica puse la reclamacion y adjunte la copia del contrato firmado, a la espera de como evoluciona la cosa
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
La re3clamacion a usuarioteleco.es, os la van a desestimar. Llamé y me dijeron eso mismo que una portabilidad con terminal asociado no me la iban a tramitar. Que les mandara un fax a oceans, se lo pusiera en conociemiento, ellos me deberían contestar y asignarla un numero a mi reclamación, y con ese número ir a vuestro consumo.
por que la desestiman? esta claro que dos meses y medio para cumplir una oferta no es muy normal que digamos. Tu dices de poner una reclamacion por fax (que habria que hacerla casi que por burofax, que ya es dinero) y despues llevarla a consumo? Si voy directamente a consumo no sirve? el caso es que para algo con lo que se puede usar la firma electronica...ahora va y no sirve para nada? yo con que oceans reciba la reclamacion ya estoy contento