Muy Cansado de Oceans !!!

8.400 9
 #1
Escrito   0  0  
Chic@s me gustaría compartir un extracto de una reclamación que he realizado a Ocean's:


De verdad que como cliente de Ocean's Network, S.L., estoy muy cansado, y mis derechos como consumidor han sido pisoteados una y otra vez, en lo últimos seis meses, yo realmente no se si son problemas técnicos de Ocean's Network, S.L. ,o tal vez inexperiencia (Ocean's Network, S.L. ha sido una de las últimas compañías OMV en aparecer en nuestro país) o ta vez y simplemente Ocean's Network, S.L. son unos incompetentes (los pobres no dan para más) y mientras los clientes nos toca sufrirlos.


Por último, me gustaría comentar la praxis de Ocean's Networks, y dar un ejemplo de sus malas prácticas. Lo que ellos comentan de que la situación cambio en Junio de 2014, yo lo llamo de otra manera. Y es mentir deliberadamente a todos y cada uno de sus clientes. Puesto que en Junio de 2014, más bien un poco antes, todos sus clientes recibimos una llamada de una señorita que muy amablemente nos decía que íbamos a recibir una nueva tarjeta Sim, para que Ocean's Network, S.L. puediera ofrecernos mejores servicios, entre ellos el 4G y el pago NFC. Púes bien, todavía los clientes de Ocean's Network, S.L. estamos esperando el 4G. Realmente lo que llevaba encubierto ese cambio de tarjeta Sim, fue el cambio de cobertura de Movistar a Orange por parte de Ocean's. De verdad señores de Ocean's Network, no hubiera sido mucho más fácil decir la verdad en lugar de engañar a todos y cada uno de vuestros clientes. Se os debería caer la cara de vergüenza. Esto no lo hace ninguna compañía sería. Lo clientes no somos tontos. Por suerte en España los clientes hemos madurado y estamos en una edad adulta. Y aquella llamada la considero el mayor engaño que he sufrido como consumidor por parte de una empresa. De verdad, inaceptable.

Y me permito dar un consejo a Ocean's Network, S.L. , si quiere que su empresa no pase a mejor vida, les recomiendo que escuchen a sus clientes, porque le están dando un feedback impresionante para poder mejorar su empresa día a día, y por lo que parece en lugar de aprovechar esa mina de información, lo único que haces es caso omiso a todas las quejas de sus clientes.


Muchas Gracias y Un Saludo.


Mucha Suerte a tod@s

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #2
Escrito   0  0  
¿Te dijeron que con el cambio ibas a tener 4G, pagos NFC?
A nosotros no nos dijeron nada de eso.
Te tocaría la llamada de algún bipolar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Les queda poca vida. La espantada a mediados de diciembre va a ser mayúscula.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Les queda poca vida. La espantada a mediados de diciembre va a ser mayúscula.

Con su política de secuestrar lineas creo que no lo notaran hasta Enero o Febrero emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa habeis mirado el contrato que firmamos con ellos??? A mi la portabilidad se me hizo efectiva el 10-12-2012 pero la firma del contrato es del 28-11-14 es decir la copia del contrato que me devolvieron ellos.
Cual es la fecha buena de las 2 pq ellos me aseguran q el dia 10 pero yo no estoy seguro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Una cosa habeis mirado el contrato que firmamos con ellos??? A mi la portabilidad se me hizo efectiva el 10-12-2012 pero la firma del contrato es del 28-11-14 es decir la copia del contrato que me devolvieron ellos.
Cual es la fecha buena de las 2 pq ellos me aseguran q el dia 10 pero yo no estoy seguro.


El día 10. Estoy en la misma situación que tu.

En 15 días, Adios.
 #7
Escrito   0  0  
Pero adios para siempre el 1 llamare para que me tramiten el cambio de titular porque no m creo q este a mi nombre.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro que lleva ya dos años con ellos y con el Galaxy S2, y que en Diciembre va a mirar de cambiar las dos lineas que tengo con ellos,¿alguna opción interesante tenéis mirada por ahí?

Lloret de Mar(Girona)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Bueno, pues otro que lleva ya dos años con ellos y con el Galaxy S2, y que en Diciembre va a mirar de cambiar las dos lineas que tengo con ellos,¿alguna opción interesante tenéis mirada por ahí?

Yo necesito una tarifa plana. Y con 1 gb de datos me basta,.. Así que seguramente me decante por Amena.

La cobertura Orange no me ha defraudado,.. así que por 20€ veo buena opción.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Pero adios para siempre el 1 llamare para que me tramiten el cambio de titular porque no m creo q este a mi nombre.
Ciertamente. La linea por mucho que digan, no esta a tu nombre. Si portas ahora, te la denegaran por que no corresponden los titulares. Entonces te llaman por el tema de la portabilidad y empezaras a cabrearte.
Tardaras menos solicitando via tlf y pidiendo copia de contrato a tu nombre por si las moscas.
Saludos y salud
Volver a Oceans