[QUEJA] Inalambrico pedido no recibido en portabilidad

3.697 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, parece que empezamos mal la andadura con Orange... solicité la portabilidad a Orange con su oferta de 11,95€ y añadiendo teléfono inalámbrico al 50% via web, recibo mail con la confirmación del pedido, hasta aquí todo bien. El pasado día 24/12 recibo paquete y en su interior solo viene el Livebox, llamo a Orange y me dicen "que no nos consta ningún teléfono", que si debia haberlo pedido en la tienda... le explico que fue via web y que tengo en el correo de confirmación el detalle del teléfono inalámbrico al 50% y me vuelve a decir " que no les consta"... que cuando tenga linea que llame y pida uno y que por favor no cuelgue para contestar una encuesta... Me parece un cachondeo y muy poco seria esta actitud, voy a volver a llamar hoy para intentar solucionarlo, pero vamos, que no habia estado nunca con Orange y el comienzo no es muy bueno que digamos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola javialco.
¿Tienes algún justificante del pedido que me puedas enviar? Si es así intentaría reclamártelo.

Saludos y felices fiestas.
 #3
Escrito   0  0  
sumete a la lista por lo visto no tienen stock. a algunos nos mandaron en su lugar el repetidor wifi y estamos a la espera que lo recojan y nos den el inalambrico. es una incompetencis total y absoluta.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola javialco.
¿Tienes algún justificante del pedido que me puedas enviar? Si es así intentaría reclamártelo.

Saludos y felices fiestas.


Hola, como digo tengo copia del mail recibido al realizar el pedido por la web, te lo remito.

Como decia esta mañana, he vuelto a llamar y ademas de decirme que "no les aparece en el sistema", me instan a pedirlo cuando tenga ya el alta, le digo que muy bien, pero que siempre que el precio sea el mismo con el 50% de dto a lo que me dice que el inalambrico cuesta 14,90€.... y vuelta a lo mismo, sin fin y sin aclaración alguna.
Realmente no es importante el inalambrico en si, lo que es importante (a mi entender) es la gestión, que para ser el estreno en esta compañia, no es el mejor posible.

Un saludo y Feliz Año.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
sumete a la lista por lo visto no tienen stock. a algunos nos mandaron en su lugar el repetidor wifi y estamos a la espera que lo recojan y nos den el inalambrico. es una incompetencis total y absoluta.

Acabo de ver tambien tu hilo y la verdad estamos apañados...
 #6
Escrito   0  0  
Reclama ante Confianza Online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mano de santo.
 #7
Escrito   0  0  
pero orange no esta adherida a confianza online. o me equivoco?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #8
Escrito   0  0  
rectifico si esta france telecom españa.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Reclama ante Confianza Online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mano de santo.


Gracias, visto lo visto, probaré con tu recomendación mientras espero a que me diga algo Orange_fij.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Hola, como digo tengo copia del mail recibido al realizar el pedido por la web, te lo remito.

Como decia esta mañana, he vuelto a llamar y ademas de decirme que "no les aparece en el sistema", me instan a pedirlo cuando tenga ya el alta, le digo que muy bien, pero que siempre que el precio sea el mismo con el 50% de dto a lo que me dice que el inalambrico cuesta 14,90€.... y vuelta a lo mismo, sin fin y sin aclaración alguna.
Realmente no es importante el inalambrico en si, lo que es importante (a mi entender) es la gestión, que para ser el estreno en esta compañia, no es el mejor posible.

Un saludo y Feliz Año.


Ya hemos solicitado el envío del inalámbrico, lo recibirás en unos días.

Saludos. emoticon sonrisa