[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

64.890 105
 #61
Escrito   0  0  
Alguien podría subir la versión de whatsapp que tiene instalada? Ya que yo pensando que era cosa del software, actualizé a IOS 4.2.1 que también me tiré lo suyo y ahora no me deja meter la versión más reciente que tengo en el itunes, total que he bajado varias versiones 2.8.4 del whatsapp pero cuando lo voy a sincronizar me da un error el itunes... Saludos y a ver si hay suerte!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xentinet
Alguien podría subir la versión de whatsapp que tiene instalada? Ya que yo pensando que era cosa del software, actualizé a IOS 4.2.1 que también me tiré lo suyo y ahora no me deja meter la versión más reciente que tengo en el itunes, total que he bajado varias versiones 2.8.4 del whatsapp pero cuando lo voy a sincronizar me da un error el itunes... Saludos y a ver si hay suerte!

Si no tienes Jailbreak, como no tengas el archivo que descargaste en su momento al iPhone, no tienes nada que hacer, ya que cada archivo está asociado a una cuenta Apple y con Jailbreak puedes meter cualquiera, pero sin Jailbreak solo los que estén con tu cuenta. Si es descargada de Internet la versión que estás intentando meter y no tienes Jailbreak, nada puedes hacer.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #63
Escrito   0  0  
Puedo confirmar que en iphone 3G que se bloqueó el 26 de diciembre, vuelve a funcionar con el Whatsapp 2.8.4

Hala
 #64
Escrito   0  0  
Si que tengo el Jail si, y un dolor de cabeza horrible xD
Todas las versiones que descargo en 2.8.4 no me deja meterlas al iphone, si la bajo del appstore me dice que necesito un software más reciente...
Ayer actualizé del ios 4.1 al 4.2.1 y por la **** Baseband me tiré 2 horas dandole vueltas, para luego leer que era problema del propio whatsapp en si... Ahora Mismo la única versión que tengo es la 2.8.7 que es la que tengo para el Iphone 4, busco alguna que me sirva para el iphone 3g. Vosotros me direis!
Gracias!
 #65
Escrito   0  0  
Te hace falta la 2.8.4
 #66
Escrito   0  0  
¿A los que os funciona, que version de ios teneis?

Yo he probado todas las versiones 2.8.4 que he encontrado y ninguna me funciona. Mi ios es el 3.1.3
 #67
Escrito   0  0  
No creo que con iOS 3.1.3 te funcione el 2.8.4

Suerte
 #68
Escrito   0  0  
En mi blog ire subiendo varias versiones de whatsapp para descargar.
Saludos



-----------------------------------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
A mí ya me empiezan a tener hasta la p... estos de Apple, ahora por culpa del whatsapp ya he tenido que cambiar de iOS (que tenía el 4.0.2 que me venía de fábrica) solo por esta mierda, y ya están empezando a venir los problemas...

emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
La mejor solución para los poseedores de iphone 3G, ipodtouch de primeras generaciones es instalar el custom firmware "whited00r" de iOs 6 para esos dispositivos.
El firmware sigue siendo el iOs 4.2.1 pero modificado con muchas "novedades" de iOs 6 y ajustando la compatibilidad.
Yo lo he usado varias veces para iphone 3g de amigos y familiares y la verdad es que esta muy bien. No perdéis nada por probar.
os dejo el link de la web oficial, está en inglés pero es muy fácil.
si teneis alguna duda me podeis preguntar por privado e intento ayudaros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


edit: llevan mucho tiempo haciendo esto desde que el ipod touch 1g y 2g y iphone 3g se empezaron a quedar atrás..
Volver a iOS