[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

64.911 105
 #71
Escrito   0  0  
Withed00r 6 ,a mi no me funciona ninguna versiion del whatsapp
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitro22
Withed00r 6 ,a mi no me funciona ninguna versiion del whatsapp


sube tu iphone 3g a la 4.2.1 e instala el 2.8.4 y te funcionara
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Alguna solución similar para ihone 2g??

Misma triste situación
 #75
Escrito   0  0  
Lo que me faltaba por oir, vendo mi Iphone 3g(no es coña), por si alguien le interesa emoticon guiño

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #76
Escrito   0  0  
Por lo que leo a nadie con whited00r le ha funcionado. Parece que la unica solucion es subir a la 4.2.1 y cruzar los dedos para que funcione la 2.8.4. Lo que me parece raro es que solo sirva esa version concreta y en algunos casos ni siquiera pida el codigo de activacion, sospecho que es un fallo puntual y me da miedo que no dure mucho.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leocrabs
En mi blog ire subiendo varias versiones de whatsapp para descargar.
Saludos



-----------------------------------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi me sigue diciendo con la version descargada de aqui, que verdes las han segado. Dice que la aplicacion es imcompatible y que actualice la version. Si le engaño haciendole ver que tengo ios 4.3 me dice arquitectura invalida. Y si no, no me envia el codigo de activacion (con ios 4.2.1)
No entiendo porque a unos si, y a otros no.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #78
Escrito   0  0  
Whatsapp vuelve a funcionar a algunos usuarios con iPhone 3G


La historia de Whatsapp y el iPhone 3G vuelve a ser tema en Internet. Como muchos ya sabéis, las últimas versiones del cliente de mensajería son incompatibles con la última versión de iOS disponible para el antiguo teléfono de Apple, sin embargo, los usuarios podían seguir utilizando su versión de Whatsapp sin problemas.

Hace unos días, los creadores de Whatsapp decidieron restringir el acceso a sus servidores a todos aquellos usuarios que no actualizasen a versiones más recientes de su aplicación y dado que eso en el iPhone 3G es imposible, todos los usuarios de ese modelo se quedaron sin poder mandar mensajes a sus contactos. Por supuesto, las quejas han sido muy duras y toda la red se ha unido para apoyar a estos usuarios que, teniendo un teléfono perfectamente funcional, no podían usar Whatsapp.

Según se puede leer en algunos foros de la comunidad de Apple, la gente de Whatsapp podría estar dando marcha atrás a esta decisión, permitiendo que los clientes con un iPhone 3G pueda volver a usar la aplicación. Hay usuarios a los que sí les funciona y hay otros que no por lo que no sabemos si se trata de una transición escalonada o de un fallo.
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
Whatsapp vuelve a funcionar a algunos usuarios con iPhone 3G


La historia de Whatsapp y el iPhone 3G vuelve a ser tema en Internet. Como muchos ya sabéis, las últimas versiones del cliente de mensajería son incompatibles con la última versión de iOS disponible para el antiguo teléfono de Apple, sin embargo, los usuarios podían seguir utilizando su versión de Whatsapp sin problemas.

Hace unos días, los creadores de Whatsapp decidieron restringir el acceso a sus servidores a todos aquellos usuarios que no actualizasen a versiones más recientes de su aplicación y dado que eso en el iPhone 3G es imposible, todos los usuarios de ese modelo se quedaron sin poder mandar mensajes a sus contactos. Por supuesto, las quejas han sido muy duras y toda la red se ha unido para apoyar a estos usuarios que, teniendo un teléfono perfectamente funcional, no podían usar Whatsapp.

Según se puede leer en algunos foros de la comunidad de Apple, la gente de Whatsapp podría estar dando marcha atrás a esta decisión, permitiendo que los clientes con un iPhone 3G pueda volver a usar la aplicación. Hay usuarios a los que sí les funciona y hay otros que no por lo que no sabemos si se trata de una transición escalonada o de un fallo.


Creo que a los únicos que les va a funcionar por lo que barrunto es a los que lo compraron es su día.
¿Hacéis el favor de confirmar mis sospechas?

iOS 4.2.1
Whatsapp 2.8.4 jailbreak
No funciona

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Volver a iOS