[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

66.569 105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Es una vergüenza lo que hacen los de apple,he mandado un email de protesta a whatsapp y me han contestado:
"La última versión de WhatsApp para iPhone requiere iOS 4.3 o posterior. Lamentablemente, Apple no permite que las nuevas actualizaciones de aplicaciones para que sean compatibles tanto con iOS 6 y versiones anteriores de iOS, que puso fin a su apoyo al iPhone 3G. Debido a la decisión de Apple de dejar de apoyar a estos dispositivos, ya no podemos proveer de nuevas aplicaciones para los usuarios de iPhone 3G"
Escrito   0  0  
Si , como tiran balones balones fuera , la culpa es de ellos también
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
No se pq, pero hoy me funciona el whatsapp...a alguien le pasa lo mismo¿? estaba ,mirando moviles para darle matarile al iphone 3g, pero ha revivido y eso que me ahorro...
Lo único nuevo que he hecho es instalar el ifile y no he tocado nada más...
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, no creo que mi suerte cambie

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
Alguien a dado con alguna solucion? esto es indignante!! alguien a probado simulando otra version cambiado SystemVersion.plist?? y con la version whited00r 6??

ayuda pleaseeee
Escrito   0  0  
ACABO DE LEER que APPLE ha reculado y esta volviendo a funcionar washapp en iphone 3G.... probarlo aver
Escrito   0  0  
es que es increible que no funcione...el 3G no es tan antiguo joder. yo tengo un 2G que funciona a la perfección y me da rabia que apps importantes dejen de funcionar...
Escrito   0  0  
Parece ser que las versiones de del WA 2.8.4 vuelven a funcionar.
Yo todavía no lo he probado
Los que tengáis iphone 3G con el 2.8.4 probad de nuevo,

Suerte
Volver a iOS