[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!

23.119 67
 #21
Escrito   0  0  
Agotados otra vez, 30 minutos intentándolo para nAaaaaada xDD
 #22
Escrito   0  0  
chacho p*t* chinos...la petan...la despetan y ya no funciona...

Fluye Nene
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Hola, me podeis decir en que he fallado porque pongo el cupon y se me recarga la pagina sin rebajar el precio.

es que tu estabas en ES.DEALEXTREME.COM
y el cupon es para DX.COM

yo tambien intente en las 2 webs, en la española funcionaba todo rapido y sin errores pero no acepta el cupon, y en la página en inglés empieza a dar error desde el principio hasta que se termina la validez del cupon con los primeros 200 pedidos.
 #24
Escrito   0  0  
Lo importante es:

Desactivar la carga de imagenes
Desactivar javascript
Desactivar los plugins

Para que cargue mas rapido.

Se le da a Opciones > Contenido en el FireFox.

Probad la configuración e intentad cargar DX. Vereis que va mucho mas rapido... ponedlo en el post principal!!
 #25
Escrito   0  0  
en forocoches segun parece lo consiguen casi todos xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
en forocoches segun parece lo consiguen casi todos xD

De donde crees que he sacado la info?

Se hace asi desactivando eso, porque al no cargar imagenes ni tonterias la web carga mucho mas rapido y te da prioridad. Importante desactivar eso, carga de imagenes, javascript y plugins tipo shockwave flash. Asi solo cargas la estructura!
 #27
Escrito   0  0  
a mi me carga mucho mas rápido la pagina sin desactivar todo eso, es mas si desactivo el javascript no carga al pasar al paypal

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
a mi me carga mucho mas rápido la pagina sin desactivar todo eso, es mas si desactivo el javascript no carga al pasar al paypal

Tendrás fibra optica pero si no cargas imagenes cargas la web mucho mas rapido, es obvio o me lo acabo de inventar yo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Pues asi es, si desactivo todo eso que as dicho me va mas lenta, y si desactivo el javascript no carga al pasar al paypal

Se queda con el siguiente mensaje al pasar a paypal

Securely redirect to checkout, please wait .. (y de ahi no pasa)

Tengo adsl de orange 20 megas (me llegan unos 12)

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pues asi es, si desactivo todo eso que as dicho me va mas lenta, y si desactivo el javascript no carga al pasar al paypal

Se queda con el siguiente mensaje al pasar a paypal

Securely redirect to checkout, please wait .. (y de ahi no pasa)

Tengo adsl de orange 20 megas (me llegan unos 12)


Pues no se que decir, lo he sacado de forocoches y googleando. Si tu dices que te va mejor sin tocarlo... pues dejalo sin tocar no se yo es que estoy mas pobre y ando con 6 mb de linea asi que tengo que ir desactivando cosas emoticon asco
Volver a La Taberna