[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!

23.077 67
 #31
Escrito   0  0  
Como vais hoy? yo nada tampoco... ni de una forma ni de otra ni con tres navegadores jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #32
Escrito   0  0  
Nadaaaa 1 hora y la pág. sigue colgada.
 #33
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido, pero ya ha habido 200 pedidos....

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #34
Escrito   0  0  
Esto es un timo!, me alegro por el que le haya funcionado. Para dx de putisima madre pq peta su servidor y la gente no consigue su cupon de $50. A la hora cuando reacciona algo el servidor, te dicen que ya han pasado de 200 cupones, y tú te quedas con una cesta de $100 que ya te hacías la idea de comprar. Y alguno picará en comprarla sin cupón, fijo.

Creo que paso, voy a comprar en una web más seria, que las hay a patadas, además lo último que compré en deal extreme me tardó más de 2 meses en llegar.
 #35
Escrito   0  0  
Para mañana, probar a borrar cookies que a mi me ha funcionado.

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorgias99
Esto es un timo!, me alegro por el que le haya funcionado. Para dx de putisima madre pq peta su servidor y la gente no consigue su cupon de $50. A la hora cuando reacciona algo el servidor, te dicen que ya han pasado de 200 cupones, y tú te quedas con una cesta de $100 que ya te hacías la idea de comprar. Y alguno picará en comprarla sin cupón, fijo.

Creo que paso, voy a comprar en una web más seria, que las hay a patadas, además lo último que compré en deal extreme me tardó más de 2 meses en llegar.


¿Es un timo porque tu no lo has conseguido?
Yo ni lo he intentado porque sé que es difícil pero si lees hay más de uno que lo ha conseguido y hoy mi hermano se pilló una tablet y una funda, visto con mis propios ojos.
Las condiciones están claras, son 200 para todo el mundo.
Difícil si, timo no.
 #37
Escrito   0  0  
Preparados?

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #38
Escrito   0  0  
listos?
 #39
Escrito   0  0  
Ya es imposible..........................

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #40
Escrito   0  0  
YA!

He tenido suerte, me ha entrado la orden...

emoticon diablo
Volver a La Taberna